Paymo

Paymo: software de gestión de proyectos

Empresa orientada al desarrollo de soluciones para la gestión avanzada de tareas para pymes

Nuestro comparador GRATUITO para Gestión de Proyectos

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Características de Paymo

Paymo es una plataforma de gestión del trabajo que agrupa la planificación de tareas, la programación, la gestión del tiempo y la facturación.

Está especialmente diseñada para la planificación de pymes de diferentes sectores como pueden ser agencias de marketing, bufetes de abogados, consultores comerciales, arquitectos o autónomos. 

Con su uso podrás trabajar de una forma organizada y asegurarte de la entrega de los proyectos en los plazos establecidos.

Más de 100 000 empresas en todo el mundo trabajan diariamente con Paymo. 

Paymo permite gestionar tareas, realizar seguimiento del tiempo y programar actividades para el equipo. 

Pantallas de Paymo


Ventajas de Paymo

  • Tareas, lista de tareas y Kanban.
  • Gestión avanzada de tareas.
  • Programa y monitorea actividades.
  • Comentarios de tareas en tiempo real.
  • Panel con tareas según su estado.
  • Fijación de fechas por tarea o proyecto.
  • Asignación de actividades.
  • Modificación sencilla del encargado de la tarea.

Especificaciones de Paymo

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Gestión de Proyectos

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Paymo

Gestión de Proyectos: Paymo

Se trata de un sistema cloud que permite la gestión avanzada de tareas. La plataforma incluye la programación y análisis de las actividades, la asignación a diferentes personas, el seguimiento del tiempo dedicado a cada tarea o los plazos de entrega. 

Tendrás acceso a múltiples vistas de los informes de horas y un temporizador en línea integrado. Consulta el reporte de horas en tiempo real, comparte los informes con clientes y genera documentación personalizada. Podrás realizar un seguimiento de todos los miembros del equipo, tener una vista general sobre la repartición de tiempo, un calendario de empleados y proyectos, realizar reservas automáticas en el calendario, etc.