PatPat360

PatPat360: software de Recursos Humanos y OKR

Solución para implementar la retroalimentación continua, la evaluación del rendimiento, la satisfacción de los empleados y el aumento de la productividad.

Descubre SIN COSTE el mejor Software OKR para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de PatPat360

PatPat360 es un software que facilita la retroalimentación continua, la evaluación del rendimiento, la definición y el seguimiento de objetivos OKR, y el aumento de la productividad y el compromiso de los empleados.

El programa se basa en un enfoque de fijación de objetivos basado en OKR para alinear fines individuales, de equipo y de empresa. De este modo se pueden realizar evaluaciones, asignar recompensas y expresar el reconocimiento de los trabajadores.

PatPat360 mejora el rendimiento y la involucración de los empleados; incluye realización de encuestas para conocer su satisfacción; permite estructurar reuniones periódicas y reforzar las relaciones, y optimizar la evaluación del rendimiento.

Con PatPat360 podrás gestionar el rendimiento con herramientas de comentarios y el establecimiento de objetivos OKR.

Ventajas de PatPat360

  • Panel de control personalizable.
  • Planificación estratégica.
  • Portal del empleado.
  • Supervisión de KPIs.
  • Encuestas y comentarios.
  • Seguimiento de objetivos.

Especificaciones de PatPat360

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Recursos Humanos
Software OKR

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de PatPat360

Software de Recursos Humanos: PatPat360


PatPat360 es una solución de Recursos Humanos para la evaluación del desempeño y el seguimiento del rendimiento de los empleados.

A través de esta herramienta se puede recoger datos sobre el compromiso de la plantilla y tomar decisiones para promover la productividad, desarrollar su formación y establecer recompensas.


Software OKR: PatPat360


PatPat360 es una solución OKR que impulsa el compromiso a través de la definición de objetivos y resultados clave que fomentan la alineación y la transparencia.

Definir y compartir OKR ayuda a supervisar el progreso, a intercambiar opiniones, a compartir ideas y participar con ímpetu y compromiso en la consecución de los objetivos. Todo el mundo puede revisar los perfiles de sus compañeros, saber en qué están trabajando y seguir los OKR para estar al día de la evolución.

Además, ayuda a los empleados a corregir el rumbo, mejorar y desplegar la estrategia de la mejor forma posible para lograr el éxito.

Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal