Si buscas un software empresarial, podemos ayudarte a seleccionar el mejor para tu empresa. Rellena la información del siguiente formulario para encontrar el mejor CRM para tu empresa.

1
2
3
4

Orca Business Software: CRM y ERP para el sector del retail

Fundada en el año 2000, Orca Sistemas y Programación S.L fue creada para ofrecer un software ERP sencillo e intuitivo que facilitase las ventas para todo tipo de comercio retail, ofreciendo una amplia gama de productos con diversificación en varios sectores, como son boutiques de moda, hostelería, peluquerías y centros de estética, supermercados y tiendas de alimentación, ferreterías y otros tipos de comercios.

Orca Business Software
  • Tipos de software:
    Marketing y Ventas - CRM | Gestión Empresarial - ERP
  • CLOUD:
  • TIPO DE PAGO:
    Pago único

Nuestro software principal bajo el nombre de "No Problem" actualmente es un potente ERP Retail que ofrece un amplio abanico de servicios. Sus principales funcionalidades son, la gestión de pedidos, logística, rutas de entrega, cartera, remesas, venta sobre ruedas, PDAS, módulo de atención al cliente, gestión documental, entre muchas otras, dependiendo sector.

Uno de nuestros valores como empresa, es la de acompañar a nuestros clientes en el proceso de crecimiento de su negocio, ofreciendo nuestras soluciones CRM y Business Intelligence, que nos aporta la mejora en la fidelización de los clientes trabajando el marketing relacional, dándonos la posibilidad de generar lanzamientos de campañas publicitarias a través de e-mail o SMS, entre muchas otras funcionalidades.

Nuestro software Business Intelligence nos amplia el conocimiento al respecto de nuestro negocio retail, "ya sea una cadena de tiendas o franquicia" nos informa de las métricas actuales de nuestro negocio a tiempo real y desde cualquier parte, pudiendo así tomar decisiones al momento.

Tanto en nuestro sector de la programación de software para comercios retail como en los negocios, somos conocedores de que vivimos en una era de constate cambio, por lo que nuestra premisa es la adaptación para ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios y las últimas tendencias.

Soluciones de software (2)