Orca Business Software

Orca Business Software: ERP, CRM, TPV, eCommerce y BI

Software comercial orientado al sector retail que busca mejorar la experiencia de compra de los clientes a través de diversas herramientas.

Nuestro comparador GRATUITO para TPV

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Orca Business Software

La compañía Orca Business Software nació en el año 2 000 con la finalidad de cubrir las necesidades de los comercios.

A lo largo de su trayectoria han desarrollado diferentes soluciones enfocadas a mejorar la experiencia de compra de los clientes. Entre ellas se encuentran software ERP, CRM, TPV, eCommerce y Business Intelligence. 

Herramientas comerciales sencillas e intuitivas que facilitan las ventas de todo tipo de negocio del sector retail.

En la actualidad más de 12 000 clientes trabajan con sus software comerciales. 

Orca Business Software desarrolla sistemas de venta cruzada, publicidad en tiendas, app de fidelización y ventas y kioscos autoventa

Pantallas de Orca Business Software


Ventajas de Orca Business Software

  • Sistemas ERP adaptables a todos los sectores: fabricantes, distribuidores y empresas de servicios.
  • Integración automática de la tienda online con software ERP.
  • Aumento de ventas y de los niveles de fidelización desde el terminal punto de venta.
  • Toma de decisiones en tiempo real gracias a la aplicación de Business Intelligence. 
  • Gestión de objetivos comerciales y campañas de marketing

Especificaciones de Orca Business Software

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

CRM
ERP
eCommerce
Business Intelligence
TPV

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Orca Business Software

CRM: Orca

Con este programa podrás crear una base de datos de tus clientes para conocer tu público y, gracias a ello, podrás analizar y conocer su comportamiento de compra, ver el perfil real, mejorar la experiencia de compra y segmentar los clientes en grupos para sacar el máximo partido a las ventas.

Esta solución te permitirá gestionar campañas de marketing relacional, enviar correos electrónicos, SMS, realizar llamadas, etc.


ERP: Orca

Se trata de una solución de gestión diseñada para el sector retail y enfocada a franquicias y cadenas de tiendas

Utiliza la herramienta No Problem PYME en la central y No Problem Franky en la gestión del resto de tiendas. Ofrece un sistema de comunicación seguro e híbrido que sincroniza datos en tiempo real y de forma automática y no necesita conexión a internet. 

Esta herramienta permite a las franquicias de venta directa consultar la información desde cualquier lugar aportando agilidad en los procesos de venta y controlar las ventas, facturación, stock o pedidos.


eCommerce: No Problem E-commerce

Sincroniza tu tienda física y online, enlaza el software ERP con Prestashop y controla tus ventas en todo momento y desde una única plataforma

Gracias a esta integración los clientes podrán acceder a stock en tiempo real, ver el catálogo y realizar compras directamente desde la tienda online. Sincroniza las ventas y el inventario de forma automática, mantén actualizados productos, precios, pedidos, stock, etc. 

Este sistema incluye software de gestión, enlace a la pasarela de pago, diseño de tienda online, enlace del ERP al eCommerce con Prestashop, cuentas de email y hosting


Business Intelligence: Retail Business Intelligence

Aplicación Retail Business Intelligence en la nube que recoge los datos más importantes para mejorar la toma de decisiones de la empresa. 

La herramienta permite establecer diferentes roles como dirección comercial, gerencia, manager, compras o jefe de tienda y mostrar cuadros de mando retail con datos útiles para cada perfil. Podrás acceder a la información a través de tu móvil o tablet y tomar decisiones en tiempo real

Enlaza las soluciones ERP y TPV con este sistema para obtener una gestión global del negocio, detecta oportunidades y analiza riesgos.


TPV: No Problem BAR&REST

Se trata de un software TPV de hostelería especialmente diseñado para cadenas de bares o restaurantes. 

Una solución intuitiva y adaptable a todo tipo de negocios de restauración, desde pequeños locales hasta grandes cadenas o franquicias. Cubre las necesidades de bares, restaurantes, pizzerías, take away, heladerías o panaderías con servicio de mesas.

Con esta herramienta podrás trabajar mediante comandas que el camarero enviará directamente a cocina ahorrando tiempo y evitando errores, entregar la cuenta y cobrar sin moverse del sitio o conocer las ventas de los trabajadores mediante pulseras de identificación.

Configura los menús de forma automática y controla desde una pantalla táctil los platos que se añaden a las comandas o aquellos que ya han salido o están pendientes.

El programa también permite controlar el género del que dispones, dando de alta alimentos con caducidad y trazabilidad, control de consumos y stock, escandallo de productos, peso de productos comprados o vendidos, reetiquetar con fechas de caducidad, etc. Además contarás con un sistema de publicidad por horas para anunciar ofertas en cada hora del día y potenciar las ventas de los alimentos que elijas.