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Con el uso de los sistemas de marketing relacional Sage, la empresa estará más dirigida al cliente y será más eficiente. A continuación haremos un resumen de las funcionalidades que esta potente herramienta de marketing relacional ofrece, según las Opiniones CRM Sage..

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Hace algunos años, Lincoln Waste Solutions, propietaria de la marca inicial decidió integrar Sage CRM con Sage ERP. Según se desprende de las Opiniones CRM Sage, esta operación de integración consiguió que se simplificaran las comunicaciones internas, la información se compartió fácilmente entre departamentos y gracias a esta disponibilidad de información mejoró el servicio de atención al cliente.

Ventajas de la integración de CRM Sage, según las Opiniones CRM Sage

- Optimizar la comunicación entre los diferentes departamentos de la empresa y facilitar la colaboración.
- Eliminar acciones improductivas debidas a la duplicidad de datos y de trabajo al disponer de una única base de datos centralizada.
- Dotar a los directivos de las empresas un importante soporte para la toma de decisiones adecuadas, al ofrecer a los responsables una visión más clara del estado de la empresa y los clientes.
- De las Opiniones CRM Sage se deriva la idea clave de que el marketing relacional se centra en el cliente, poniendo a la información clave a disposición de todos los departamentos.
- Incremento de la eficiencia en la empresa, con empleados más productivos y procesos empresariales más eficientes.

Dentro del estudio de las Opiniones CRM Sage, el responsable de una importante empresa que decidió en su momento, la implantación de CRM Sage, dijo en su momento «Antes resolvíamos las incidencias de los clientes haciendo búsquedas en hojas de cálculo, documentos y software de facturación, entre los que no existía conexión alguna. Ahora está todo en una pantalla y eso hace que el personal sea mucho más eficaz.»

Es extendida la idea, dentro de las Opiniones CRM Sage, de que este software de marketing relacional es asequible, adaptable a las necesidades de la empresa y muy sencillo en su uso y la formación previa.

Una de las finalidades es captar, retener y tener satisfechos a tus clientes. Los responsables de la empresa pueden ayudar a su equipo comercial a ser más productivo y eficiente con Sage CRM, integrando en sus empresas  una solución que crece al mismo tiempo que su negocio.

Finalizaremos el estudio de las Opiniones CRM Sage, con lo dicho por otro alto cargo de una conocida cadena hotelera que se decidió por este potente sistema: "El flujo dinámico de información, desde la adquisición de inventarios hasta la contabilización del pago, es muy eficiente y nos ha permitido mantener nuestro nivel de personal estable durante un periodo de crecimiento significativo."

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