OpenKM

OpenKM: software de gestión documental

Empresa especializada en el desarrollo de programas para el archivo, localización y recuperación de documentos presente en el mercado internacional.

Nuestro comparador GRATUITO para Software de gestión documental

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de OpenKM

La empresa OpenKM nace para cubrir las necesidades de aquellos negocios que producen una gran cantidad de documentos, imágenes o información en formato digital. 

La búsqueda y localización de información puede resultar una tarea complicada en algunas ocasiones. Por este motivo desde OpenKM han creado una solución de gestión documental utilizando estándares y tecnología Open Source

Durante sus más de 14 años de trayectoria han logrado la expansión internacional y la presencia en países como Japón, Australia o Singapur, entre otros. Su aplicación se ha traducido a 35 idiomas y ha sido instalada en más de 4 000 casos repartidos por todo el mundo. 

Este sistema integra en una única plataforma de gestión documental todas las funcionalidades para crear y gestionar los documentos, tanto para su archivo, como para su posterior localización y recuperación.

OpenKM ofrece un programa inteligente con capacidades que incluye el control de versiones, metadatos, escaneo, comentarios, foros sobre la documentación, gestor de tareas, etc.

Su enfoque permite que las actividades relativas al contenido se utilicen para mejorar la comunicación entre los miembros de la empresa, conectar información con información y trabajadores con información. De este modo lograrás optimizar la gestión y mejorar la toma de decisiones.

OpenKM ha desarrollado un software Open Source de gestión documental para optimizar el tiempo de trabajo y aumentar la eficiencia

Ventajas de OpenKM

  • Recopilación de información de cualquier fuente digital.
  • Colaboración para elaborar documentos y la gestión de proyectos.
  • Capitalización del conocimiento acumulado para una mejor visión de estrategia y de la empresa.
  • Personalización para mejorar la comunicación, el aprendizaje y la reutilización.
  • Fácil uso, lo que permite una integración rápida y accesible.
  • Optimización de los procesos de control de conocimiento.
  • Evaluación del desempeño.

Especificaciones de OpenKM

Tipos de software

CRM
ERP
Business Intelligence
TPV
Contact Center
Software de gestión documental
eCommerce
Gestión de Flotas
Recursos Humanos
Centralita Virtual
SGA (Software de gestión de almacenes)
Software de gestión de proyectos
E-learning

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de OpenKM

Software de gestión documental: OpenKM

Se trata de una solución de gestión documental en base web que te permitirá acceder a la información de la empresa de un modo sencillo y rápido. Esta aplicación ofrece la posibilidad de archivar todo tipo de información unificando repositorios y con un uso discrecional.

También te permitirá respaldar y documentar la creación de políticas y la toma de decisiones, cumplir con la normativa legal vigente de actividades de archivísticas, de auditoría y supervisión o mantener la memoria corporativa, personal y colectiva. Además, proporciona protección y apoyo en litigios, garantiza la continuidad en caso de catástrofe y documenta las actividades de investigación y desarrollo.

Con este software de gestión documental optimizarás el tiempo de operativa gracias a la catalogación automática, la previsualización avanzada, la captura automática de metadatos, el control de versiones y auditorías o la integración con otras aplicaciones.