Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

OpenKM: Software Gestión Documental

Las organizaciones producen gran cantidad de documentos , imágenes y otros tipos de información en formato digital . La búsqueda y localización de la misma es una tarea ardua que puede llegar a consumir mucho tiempo . Además los usuarios acostumbran a guardar los documentos en sus propios equipos . Nadie sabe que información hay en la organización ni cual es importante y necesaria .
OpenKM integra en una única plataforma de gestión documental todas las funcionalidades para crear y gestionar los documentos . ( Primero para su archivo y después para su localización y recuperación ) .
OpenKM proporciona un sistema inteligente con capacidades completas de gestión documental que incluye el control de versiones , metadatos, escaneo, comentarios, foros sobre el documentos, gestor de tareas, work flow, etc.
Su enfoque permite que las actividades en torno al contenido se utilicen para conectar a la personas a otras personas , la información a la información, y a las personas a la información consiguiendo una gestión más eficiente , mejorando la inteligencia colectiva de la organización . La unificación de ese repositorio de gran valor permite , creando conocimiento , una mejor toma de decisiones .
Con OpenKM puede :
-Recopilar la información de cualquier fuente digital
-Colaborar entre colegas para la elaboración de documentos y la gestión de proyectos .
-Capitalizar el conocimiento acumulado , para una mejor visión estratégica , de la propia organización .
Los empleados cuentan con una herramienta personalizada que fomenta la colaboración , el aprendizaje y la reutilización .
Su fácil uso permite que la integración sea rápida y accesible de manera inmediata .
La organización puede optimizar los procesos de control de conocimiento según sus necesidades y además disponer de una herramienta para evaluar el desempeño de sus empleados .

OpenKM
  • Tipos de software:
    Gestión Documental
  • CLOUD:
  • TIPO DE PAGO:
    Sin definir
  • Soluciones de software (1)
  • OpenKM
 
Vídeos

Software Documental: OpenKM

Es una aplicación de gestión documental en base web que permite de modo ágil y fácil acceder a la documentación de la empresa , incluso desde dispositivos móviles . Proporcionando funcionalidades completas de gestión documental que nos permite archivar todo tipo de información unificando repositorios y permitiendo su uso discrecional .
Su facilidad de implantación en cualquier entorno de negocio permite un ahorro importante en servicios de consultoria pudiendo realizar el mismo de manera completamente autónoma .
De igual manera sus demandas de hardware no son en absoluto exigentes pudiendo desplegarse en entornos ya existentes en la empresa .