op2aim

op2aim: software de gestión de proyectos

Sistema orientado a la optimización de costes de personal en licitaciones. 

Nuestro comparador GRATUITO para Gestión de Proyectos

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de op2aim

Op2aim es un software de gestión de proyectos que nació con el objetivo de ofrecer soluciones inteligentes a la optimización de costes de personal para la elaboración de ofertas de servicios. 

Su implantación permite encontrar las opciones más económicas en base a algoritmos que te ayudarán a saber a quién contratar y cuándo hacerlo. 

La solución recoge las tareas a realizar, genera turnos y cuadrantes en función del personal necesario para cubrir el servicio en cada período de contrato. 

Además, esta herramienta permite la planificación de horarios y trabajadores cumpliendo con las normativas laborales vigentes, las jornadas máximas y los descansos establecidos.

La solución Op2aim optimiza costes garantizando el cumplimiento de las normativas laborales

Pantallas de op2aim


Ventajas de op2aim

  • Estudios previos sobre la rentabilidad y viabilidad del servicio.
  • Elaboración de ofertas que incluyen optimización de costes de personal, contrataciones, automatización de cuadrantes, horas, etc. 
  • Análisis de la gestión y seguimiento de las desviaciones del servicio.
  • Garantiza el cumplimiento de la legislación vigente. 

Especificaciones de op2aim

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Gestión de Proyectos

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de op2aim

Gestión de Proyectos: op2aim

El software op2aim es el primer motor de optimización de costes de personal del mercado. Esta herramienta se encarga de encontrar el escenario más favorable económicamente, cumpliendo con las restricciones de los convenios y cubriendo las cargas de trabajo.

La solución permite registrar las actividades a realizar, la asignación de tareas, la automatización de cuadrantes, el control horario, recuento de las horas destinadas, desglose de costes por categoría,persona a subrogar, etc. 

Además, ofrece la posibilidad de realizar una evaluación previa para conocer la rentabilidad del servicio y un análisis posterior con indicadores para hacer un seguimiento de las desviaciones del servicio con respecto a lo ofertado.