Ogun

Ogun: software de Obras y Reformas

Solución para la gestión de obras de construcción, reformas e instalaciones.

Descubre SIN COSTE el mejor Software de Construcción para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Ogun

Ogun es un software especialmente diseñado para profesionales dedicados al sector de la construcción, reformas e instalaciones. 

Es una herramienta muy fácil de utilizar, que facilita el trabajo colaborativo de todos los participantes en los proyectos. Conseguirás organizar y coordinar todos los trabajos, compartiendo un único calendario de obra.

Con Ogun podrás compartir planos, fotos, agendar reuniones, incidencias, registrar recordatorios de eventos, así como establecer chats específicos por obras y tareas para mantener una comunicación fluida por obras y tareas. 

Ogun se puede utilizar tanto desde pc como desde tu smartphone, a través de su App (versión gratuita).

Con Ogun conseguirás que todos los intervinientes en los proyectos puedan compartir información y documentos, y coordinar todas las tareas de forma eficiente. 

Ventajas de Ogun

  • Versiones gratuitas y de pago.
  • Intuitiva y fácil de manejar.
  • App móvil.
  • Información en tiempo real.
  • Vistas panorámicas.
  • Exportación de datos.
  • Notificaciones y alertas.
  • Calendario de trabajo.

Especificaciones de Ogun

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Construcción

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Ogun

Software de Construcción: Ogun


Ogun es una solución especialmente diseñada para la gestión integral de obras de construcción, instalaciones y reformas.

Podrás crear todas las obras y proyectos que necesites, y gestionar cada uno de ellos de forma independiente.

Todo queda registrado en el sistema, y permite la subida de planos, fotos y todos los documentos pertinentes y necesarios para el correcto desarrollo de las obras.

Dispone de un calendario para organizar tareas y reuniones, notificar incidencias y crear avisos y recordatorios.

Todos los contactos de tu teléfono los puedes integrar fácilmente en la herramienta, y clasificarlos según categoría: clientes, proveedores, especialistas, etc.

Tendrás la información actualizada en todo momento, y podrás abrir canales de comunicación rápidos y directos a través del chat.

Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal