Nutrium

Nutrium: software de nutrición

Solución para la gestión de consultas y clientes de dietistas y nutricionistas.

Descubre SIN COSTE el mejor Software Médico para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Nutrium

Nutrium es un software para los profesionales de la nutrición que permite elaborar las dietas más apropiadas para sus clientes y gestionar el seguimiento de su progresión.

Incluye petición de citas online y consultas por videoconferencia, lo que facilita la comunicación con los pacientes. Puedes crear planes de alimentación, crear y agregar alimentos equivalentes para ofrecer variedad de opciones. 

Además, con Nutrium puedes crear y analizar la información nutricional de recetas, agregarlas directamente a las dietas o enviarlas a los clientes.

A través de la app móvil los pacientes pueden ver actualizaciones de su dieta, comunicarse con el profesional, ver recomendaciones y objetivos, evolución de peso y seguimiento de ingesta de agua, así como consultar todas sus citas.

A través de la aplicación de Nutrium, los pacientes pueden conocer su progreso, consultar las recomendaciones dietéticas y chatear con los profesionales.

Pantallas de Nutrium


Ventajas de Nutrium

  • Análisis dietético y nutricional.
  • Mensajería SMS.
  • Gestión de calendarios y citas.
  • Alertas y notificaciones.
  • App móvil.
  • Videollamadas.

Especificaciones de Nutrium

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software Médico

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Nutrium

Software Médico: Nutrium


Nutrium es una solución que ayuda a los dietistas y nutricionistas a realizar la gestión de sus consultas y pacientes.

Dispone de una agenda para la correcta disposición del trabajo diario y de las citas; permite realizar una evaluación completa de la dieta y del estilo de vida del paciente en pocos pasos, a través del historial médico y alimentario y del establecimiento de objetivos. 

Con Nutrium se puede evaluar el estado nutricional del cliente con 9 ecuaciones predictivas de la composición corporal, calcular la Tasa Metabólica Basal y el nivel de actividad física para evaluar las necesidades energéticas según sus objetivos, así como determinar la distribución de macronutrientes y fibra.

El programa permite crear dietas personalizadas, pudiendo elegir alimentos de 15 tablas. El sistema se encarga de calcular los macro y micronutrientes de forma automática.

Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal