NTT Data

NTT Data: software Business Intelligence, Gestión Documental y Contact Center

Compañía especializada en servicios de consultoría tecnológica, aplicaciones e infraestructuras.

Encuentra SIN COSTE el mejor Software Business Intelligence para tu empresa

Preguntas: 1/8

Características de NTT Data

NTT Data es una empresa de servicios TI que ofrece a las empresas soluciones de software que se adaptan a un entorno flexible, innovador y colaborativo. 

Syntphony es el ecosistema de software creado por NTT Data compuesto por múltiples soluciones que, combinadas, permiten adaptarse a las necesidades de cada empresa y sector, con el objetivo de reducir costes y tiempo de comercialización.

Se trata de programas que cuentan con sistemas avanzados de análisis de datos y la más innovadora tecnología para ayudar a las compañías a extraer, analizar e interpretar datos, incorporando procesos de automatización de procesos que mejoren la productividad.

Syntphony es un ecosistema de soluciones de software que combina programas especializados y adaptados a mercados transversales y verticales para mejorar la rentabilidad y el rendimiento.

Ventajas de NTT Data

  • Consultoría estratégica.
  • Automatización robótica de procesos.
  • Procesamiento del lenguaje natural.
  • Analítica avanzada.

Especificaciones de NTT Data

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Gestión Documental
Software Business Intelligence
Software de Contact Center
Software PLN - Procesamiento Lenguaje Natural

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de NTT Data

Software Business Intelligence: Knowler


Knowler es una solución de analítica de datos de negocio que busca la información de los datos empresariales, estructurados y no estructurados, para proporcionar información de valor.

Utiliza inteligencia artificial para comprender los datos, está conectado a Microsoft Graph a través de API y muestra los resultados a través de web, móvil o Teams.

Knowler es una solución desarrollada sobre la plataforma pública Microsoft Azure que se integra de forma nativa con la plataforma Microsoft 365.

Soporte a decisiones
Cuadros de mando integrales
Información ejecutiva
Análisis predictivo
Visualización datos
Informes
Rendimiento
Problemas/ineficiencias
Agente Kit Digital

Software Business Intelligence: Clonika


Clonika es una plataforma que integra RPA (procesos robóticos de automatización), asistentes virtuales, NLP (procesamiento del lenguaje natural), business intelligence y business process management.

Permite llevar a cabo una estrategia de automatización segura y eficiente, favoreciendo el trabajo colaborativo, la optimización de procesos y la reducción del tiempo empleado en tareas repetitivas.

Soporte a decisiones
Cuadros de mando integrales
Información ejecutiva
Análisis predictivo
Visualización datos
Informes
Rendimiento
Problemas/ineficiencias
Agente Kit Digital

Software de Gestión Documental: Dolffia


Dolffia es una solución de procesamiento de documentos basada en inteligencia artificial para clasificar los documentos de forma automática y extraer la información más relevante para su tratamiento.

Incluye funciones avanzadas de comprensión del lenguaje natural y permite clasificar los documentos por tipo (correos electrónicos, incidencias, reclamaciones, etc.), ofreciendo modelos que pueden predecir la tipología de cualquier documento o comunicación.

Versiones
Usuarios
Digitalización
Análisis
OCR
Automatiza Flujos
Gastos
Aprobación
Firmas Digitales
Agente Kit Digital

Software de Contact Center: Eva


Eva es una plataforma de inteligencia artificial conversacional para crear y gestionar agentes virtuales e implementar todo tipo de canales digitales: centro de llamadas, sitio web, dispositivos móviles, chatbots, WhatsApp, Google Home, SMS, etc.

Permite ofrecer al cliente un contacto 24x7; mejorar la experiencia del usuario a través del aprendizaje cognitivo; reducir costes y eliminar los tiempos de espera.

Servicio de Chat
IVR (Recepcionista Virtual)
Argumentario
Grabación de llamadas
Chatbots
Agente Kit Digital
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal