NTT Data

NTT Data: software Business Intelligence, Gestión Documental y Contact Center

Compañía especializada en servicios de consultoría tecnológica, aplicaciones e infraestructuras.

Descubre SIN COSTE el mejor Software Business Intelligence para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de NTT Data

NTT Data es una empresa de servicios TI que ofrece a las empresas soluciones de software que se adaptan a un entorno flexible, innovador y colaborativo. 

Syntphony es el ecosistema de software creado por NTT Data compuesto por múltiples soluciones que, combinadas, permiten adaptarse a las necesidades de cada empresa y sector, con el objetivo de reducir costes y tiempo de comercialización.

Se trata de programas que cuentan con sistemas avanzados de análisis de datos y la más innovadora tecnología para ayudar a las compañías a extraer, analizar e interpretar datos, incorporando procesos de automatización de procesos que mejoren la productividad.

Syntphony es un ecosistema de soluciones de software que combina programas especializados y adaptados a mercados transversales y verticales para mejorar la rentabilidad y el rendimiento.

Ventajas de NTT Data

  • Consultoría estratégica.
  • Automatización robótica de procesos.
  • Procesamiento del lenguaje natural.
  • Analítica avanzada.

Especificaciones de NTT Data

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Gestión Documental
Software Business Intelligence
Software de Contact Center

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de NTT Data

Software Business Intelligence: Knowler


Knowler es una solución de analítica de datos de negocio que busca la información de los datos empresariales, estructurados y no estructurados, para proporcionar información de valor.

Utiliza inteligencia artificial para comprender los datos, está conectado a Microsoft Graph a través de API y muestra los resultados a través de web, móvil o Teams.

Knowler es una solución desarrollada sobre la plataforma pública Microsoft Azure que se integra de forma nativa con la plataforma Microsoft 365.


Software Business Intelligence: Clonika


Clonika es una plataforma que integra RPA (procesos robóticos de automatización), asistentes virtuales, NLP (procesamiento del lenguaje natural), business intelligence y business process management.

Permite llevar a cabo una estrategia de automatización segura y eficiente, favoreciendo el trabajo colaborativo, la optimización de procesos y la reducción del tiempo empleado en tareas repetitivas.


Software de Gestión Documental: Dolffia


Dolffia es una solución de procesamiento de documentos basada en inteligencia artificial para clasificar los documentos de forma automática y extraer la información más relevante para su tratamiento.

Incluye funciones avanzadas de comprensión del lenguaje natural y permite clasificar los documentos por tipo (correos electrónicos, incidencias, reclamaciones, etc.), ofreciendo modelos que pueden predecir la tipología de cualquier documento o comunicación.


Software de Contact Center: Eva


Eva es una plataforma de inteligencia artificial conversacional para crear y gestionar agentes virtuales e implementar todo tipo de canales digitales: centro de llamadas, sitio web, dispositivos móviles, chatbots, WhatsApp, Google Home, SMS, etc.

Permite ofrecer al cliente un contacto 24x7; mejorar la experiencia del usuario a través del aprendizaje cognitivo; reducir costes y eliminar los tiempos de espera.

Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal