Nomo

Nomo: software de gestión para pymes y autónomos

Nomo es una herramienta online de gestión empresarial de contabilidad para emitir presupuestos y facturas, controlar gastos e impuestos y que a la vez ofrece servicio de gestoría fiscal. 

Descubre SIN COSTE el mejor Software ERP para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Nomo

Nomo es un software de gestión empresarial, especialmente dirigido a pymes y autónomos, que permite integrar en una única herramienta todo lo relacionado con la facturación de cualquier negocio.

Es una solución enfocada a agilizar todas las operaciones relacionadas con la contabilidad y las finanzas, que facilita las ventas -pues permite crear y enviar de forma ilimitada presupuestos y facturas-, y controla gastos, ya que todos los tickets se digitalizan y quedan registrados en el sistema.

Alojada en la nube, agiliza la realización de los trámites y operaciones desde cualquier lugar y en cualquier momento. Con Nomo tendrás una visión 360 de tu negocio en tiempo real, estés donde estés.

Además en Nomo ofrecen un servicio de gestoría online para ayudar a las pymes en la gestión de impuestos y en la solución de cualquier tipo de duda o consulta.

Nomo es un software de gestión todo en uno para pymes y autónomos.

Pantallas de Nomo


Ventajas de Nomo

  • Disponible app para disponer de información en tiempo real en cualquier momento.
  • Servicio de gestoría digital especializada.
  • Conciliación bancaria.

Especificaciones de Nomo

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software ERP
Software para Comercios
Software de Gestorías, Asesorías y Despachos

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Nomo

Software ERP: Nomo (Software ERP)


Con Nomo se pueden crear presupuestos y facturas de forma ilimitada, digitalizar y controlar todos los gastos y hacer una previsión de impuestos en tiempo real. Toda la gestión de autónomos y pymes se simplifica y se gestiona ágilmente desde una única herramienta.

Permite vincular la cuenta bancaria y conciliar todos los movimientos, para tener un control total de las finanzas en tiempo real.

Todos los gastos se controlan fácilmente, pues todos los tickets y facturas se pueden digitalizar automáticamente a partir de una fotografía.

A través del módulo de gestoría online de Nomo se pueden preparar y presentar los diferentes impuestos, domiciliando los pagos directamente  en la cuenta indicada.