Nimble

Nimble: software CRM integrado en G Suite y Office

Nimble es una compañía referente en CRM integrado en G Suite y Office 365, lo que permite a las empresas que ya usan estos servicios tener una rápida adaptación al CRM, haciendo que se muestre más fácil y sencillo su uso.

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Características de Nimble

Nimble es una empresa pioneras en implantar su software CRM integrado con las suites de Google y Office 365, haciendo por tanto la adaptación de los empleados mucho más sencilla y con un coste de aprendizaje mínimo.

Uno de los principales objetivos de Nimble CRM es hacer fácil y accesible el uso del CRM, desde cualquier lugar y desde cualquier plataforma, ya sea web o en la app. El software permite a los trabajadores tener una visión global de las comunicaciones y de la situación con un cliente en concreto de un solo vistazo. Gracias a sus informes y pantallas, permite estar al tanto de todas las etapas del embudo de ventas, lo que hace que sea muy visual .

El éxito de Nimble se esconde es su fácil uso y su adaptación a cada tipo de empresa.

Nimble CRM  en la nube integrado en Office 365 y en Gsuite es una plataforma innovadora, fácil de usar y muy intuitiva, que permite a tu equipo tener una visión total de la empresa y sus procesos.

Ventajas de Nimble

  • Herramientas de uso fácil y adaptable.
  • Integración total tanto en el paquete Gsuite como en Office 365.
  • Movilidad total. Es posible acceder tanto desde el ordenador como desde el dispositivo móvil.
  • La información se encuentra en la nube. Esto permite que los datos estén más seguros y accesible para todos los departamentos de la empresa.
  • Muestra una amplia información estructurada para estar listo para las reuniones. Esta información recoge datos como el historial de reuniones, emails, etc.
  • Es posible tener el historial de conversaciones con un cliente al instante.
  • Crea, envía y guarda plantillas para emails y ahorra tiempo en tu día a día.
  • Sigue una conversación por email, Nimble permite saber si han abierto el email, clicado en el link que enviaste, etc.
  • Administra las ventas y proyectos con la cartera de ofertas visuales de Nimble
  • Unifica datos automáticamente, información de rrss, comunicaciones, bandeja de entrada y citas.
  • Visualización clara de tu Funnel de ventas y seguimiento de las mismas.
  • Activación de recordatorios de seguimiento.
  • Es posible unificar los calendarios de los departamentos para tener una vista completa de los próximos eventos o reuniones.
  • Controle y esté al tanto de las tareas, eventos, llamadas, etc de su equipo con un panel de control de actividad unificado.

Especificaciones de Nimble

Tipos de software

CRM
ERP
Business Intelligence
TPV
Software de gestión de proyectos
Contact Center
SGA
Software de gestión documental
eCommerce
Recursos Humanos
Gestión de Flotas
Centralita Virtual
E-learning

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Nimble

CRM: Nimble for Gsuite

Nimble para Gsuite es la solución CRM ideada para los usuarios de Gsuite de Google.

Si en tu empresa usais Gsuite como paquete básico para el día a día, no tienes porque cambiarte a otro método o aprender a usar otros programas. Nimble CRM trabaja directamente dentro de Gsuite y se adapta a tu forma de trabajar sin que tengas que aprender nuevos programas.


CRM: Nimble Office 365

Al igual que la solución anterior, Nimble para Office 365 es un software CRM pensado para las compañías que usan en su empresa el paquete Office tanto como para el email del día a día como las aplicaciones del paquete.

Nimble permite acceder a toda la información del CRM mientras estás en movimiento. Ayudándote a preparar reuniones gracias a la entrega inteligente de datos sobre ventas y expedientes detallados con el cliente, permitiendo también un posterior seguimiento.