NFON Iberia
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NFON Iberia: software de centralita virtual y contact center

Compañía alemana especializada en soluciones para la comunicación empresarial en el mercado internacional. 

Nuestro comparador GRATUITO para Contact Center

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Características de NFON Iberia

NFON Iberia nació hace trece años en Alemania con la convicción de que el futuro de las comunicaciones de empresas son las soluciones en la nube. 

Su software incluye a todos los sectores y tipos de negocio: desde autónomos y pymes a grandes compañías o clientes institucionales. 

Con su sistema Cloudya dispondrás de una solución de telefonía en la nube que te permitirá una comunicación fácil y flexible.

Actualmente, más de 30 000 empresas en toda Europa trabajan con NFON Iberia.

Con el sistema Cloudya tendrás una comunicación empresarial fácil y flexible. 

Pantallas de NFON Iberia


Ventajas de NFON Iberia

  • Sistema cloud.
  • Comunicación interna flexible.
  • Único interfaz con 150 funcionalidades. 
  • Trabaja sin conexión gracias al sistema GSM.
  • Único número.
  • Llamadas desde el navegador. 
  • Seguridad de datos. 
  • Desvío de llamadas basado en fuente. 
  • Fax virtual.
  • Transferencia de llamadas.
  • IVR.
  • Correo de voz.
  • Integración de dispositivos.

Especificaciones de NFON Iberia

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Contact Center
Centralita Virtual
Hoteles

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de NFON Iberia

Contact Center: Ncontactcenter

Se trata de una solución para las plataformas de atención al cliente. Su sistema de comunicaciones facilita el mantenimiento del Contact Center, mejora la calidad ofrecida a los clientes y ayuda a tus agentes en su día a día. 

Ncontactcenter reúne en una herramienta las funciones principales para optimizar la relación con tus clientes. Gracias al historial detallado, los agentes podrán conocer al cliente antes de que comience la llamada. También podrás contar con información clave que te proporcionan los análisis, grabación de llamadas, marcación automática, clic-to-dial... Además podrás integrar canales como voz, web, chat, mensajes en redes sociales, correos electrónicos o textos.

Dispondrás de ACD para operaciones de entrada y salida, un marcador inteligente para tener una vista previa de marcación, tiempo de llamada definido por el usuario, sistema de control de voz IVR con mensaje personalizado, flujo de llamadas estándar multicapa, optimización de flujos de llamadas individuales, etc. 


Centralita Virtual: Cloudya, PBX en la nube

Facilita la comunicación de tu empresa con esta herramienta sencilla e intuitiva. Tendrás un único número de teléfono y bandeja de entrada para contactar con cada uno de los empleados. Con este sistema podrás llamar directamente desde tu PC o portátil. Y tendrás todas las funcionalidades profesionales de tu extensión de oficina siempre al alcance.

Dispondrás de salas de conferencia virtuales y los faxes entrarán directamente al navegador. Además podrás decidir las llamadas que respondes, las que rediriges al buzón de voz y pasar una llamada en curso a tu móvil. 


Hoteles: Nhospitality

Solución especialmente pensada para el sector hotelero y centros de negocios. Podrás tener todas las comunicaciones relacionadas con el servicio del hotel desde una interfaz intuitiva y gestionar las tareas y comunicaciones de tus empleados y clientes.

Nhospitality gestiona funciones básicas como llamadas de despertador multilingües, facturación o gestión del estado de la habitación. Además, con esta solución pagas por lo que contratas, así que los costes dependen del consumo real. 

Opiniones sobre NFON Iberia


(Algunas opiniones se pueden ocultar por decisión del propio usuario)
4    Santos SL (Propietario) acerca de
NFON Iberia / Cloudya, PBX en la nube (Centralita Virtual)

(29/01/2020)
Muy fácil de usar, intuitivo, perfecto para mi empresa
 
Se activa rápidamente y fácil de usar por todos los usuarios
 
No sé
Facilidad de uso del Software
Características y funcionalidades del Software
Atención recibida por el Fabricante del Software
Puntuación global del Software
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