Nedatec Consulting

Nedatec Consulting: software de Recursos Humanos

Empresa de servicios informáticos e ingeniería de sitemas que cuenta con soluciones de gestión para cualquier tipo de empresa.

Nuestro comparador GRATUITO para Recursos Humanos

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Nedatec Consulting

Nedatec Consulting desarrolla proyectos tecnológicos de todo tipo, en diversos entornos y plataformas.

Cuentan con un software específico para el sector de recursos humanos, concretamente en el campo de la prevención de riesgos laborales

Ofrecen servicios de consultoría y desarrollo de software a medida -tanto en entorno Windows como en entornos intranet/web- adecuando la plataforma tecnológica a los requerimientos de la relación calidad/precio del cliente. 

Nedatec Consulting es una consultoría especializada en el desarrollo de soluciones informáticas a medida.

Ventajas de Nedatec Consulting

  • Desarrollo a medida.
  • Servicio de consultoría.
  • Cursos de formación.

Especificaciones de Nedatec Consulting

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Recursos Humanos

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Nedatec Consulting

Recursos Humanos: Prevengos

Prevengos es un software de gestión para la prevención de riesgos laborales. Integra las áreas de gestión, técnica y médica, y se puede aplicar a servicios ajenos de prevención, mancomunidados, propios o instituciones educativas.

Comprende el plan de prevención, la programación anual de actividades, evaluaciones de riesgo en las especialidades de seguridad, higiene y ergonomía, planificación la acción preventiva, formación, vigilancia de la salud, coordinación de actividades empresariales, investigación de accidentes e incidentes, control de entrega de EPIs y la generación de memorias anuales.

La aplicación se complementa con el módulo de proyectos para el seguimiento de tiempos consumidos por los usuarios en las tareas desarrolladas y con los módulos de gestión comercial, administración y enlace con contabilidad específicos para los servicios de prevención ajenos.