NaturalSoft

NaturalSoft: software médico

Empresa especializada en el desarrollo de software médico para hospitales, clínicas de reproducción asistida, clínicas dentales, centros de día o residencias

Descubre SIN COSTE el mejor Software ERP para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de NaturalSoft

NaturalSoft es un software médico altamente configurable y flexible y que permite la adaptación a todos los tamaños de centros.

Este sistema permite gestionar hospitales, clínicas de reproducción asistida, ginecología y obstetricia, clínicas dentales, centros de día o residencias para la tercera edad. 

La herramienta ofrece la posibilidad de gestionar varios centros desde una única plataforma y almacenar datos en la nube para una mayor conectividad.

Actualmente NaturalSoft se encuentra presente en Europa, África y América. 

Naturalsoft desarrolla soluciones altamente configurables para la gestión de hospitales, clínicas, centros de día o residencias. 

Ventajas de NaturalSoft

  • Información segura y encriptada.
  • Reconocimiento de voz.
  • Portal web del paciente
  • Integración entre sedes.
  • Información compartida.
  • Control centralizado
  • Integración con agendas, CRM, control de almacén, liquidación de profesionales...
  • Alertas automáticas. 
  • Registros oficiales.
  • Reportes configurables.
  • Control de equipos médicos
  • Encuestas de satisfacción.
  • Acceso a gráficos, estadísticas, indicadores de KPI, etc. 

Especificaciones de NaturalSoft

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software CRM
Software ERP
Software Médico
Software para Hospitales

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de NaturalSoft

Software ERP: NS-Hospital


Facilita el trabajo diario del área administrativa, asistencial, logística y dirección de los hospitales. El sistema aporta eficiencia en la atención al paciente, optimiza el tiempo y los recursos gracias a la centralización de procesos en una sola aplicación. 

NS- Hospital permite la integración con otros programas para una gestión más completa. Con su implantación podrás gestionar especialidades, agendas, médicos, enfermeros, informes, facturación o indicadores. Además podrás interconectar la información con el laboratorio, diagnóstico por imagen, portal web del paciente o realizar una revisión global del tratamiento. 


Software ERP: VRepro


Software especialmente pensado para clínicas de fertilidad, ginecología y obstetricia. Este sistema es capaz de gestionar todas las necesidades científicas, administrativas y disposiciones oficiales. Centralizar todas las fases y protocolos propios de un centro de reproducción tanto clínicos como administrativos. 

Es una herramietna intuitiva, fácil de usar, altamente personalizable y accesible desde cualquier lugar y dispositivo. Podrás integrar las agendas, el equipo médico, laboratorio, IVF, administración y calidad e indicadores. 


Software ERP: NS-Doctor


Simplifica la gestión de tu centro médico y agiliza el trabajo diario del profesional. Altamente configurable, permite la adaptación a los distintos médicos y especialidades. Es accesible para profesionales y pacientes.

Tendrás integrada el área asistencial y administrativa en una sola plataforma. Podrás gestionar citas online, enviar recordatorios automáticos por SMS o email, gestionar recetas electrónicas, acceder a informes editables y comparador de imágenes, controlar la vacunación, etc. El departamento administrativo, por su parte, podrá integrar aplicaciones CRM, gestionar los consentimientos informados con firma biométrica, acceder a encuestas de satisfacción, gestionar presupuestos, facturación, controlar los pagos y depósitos, las liquidaciones o consultar los indicadores gráficos económicos. 


Software Médico: NS-Dental


NS-Dental es la solución de NaturalSoft especialmente diseñada para la gestión de clínicas dentales. 

Integra tanto el área asistencial como la administrativa. Permite realizar presupuestos, gestionar la facturación, controlar pagos, contabilidad automática, registrar y controlar las historias de los pacientes, hacer seguimiento de los tratamientos, odontograma con facturación automática, gestión documental, etc.

La agenda y todos los informes son altamente configurables, dispone de integración con pacs de imágenes, gestión de almacén, registro y control de quipos. Además, facilita la realización de campañas de marketing y la captación de clientes.

NS-Dental tiene portal web y app móvil. 


Software Médico: NS-Geriatric


NS-Geriatric es la solución de NaturalSoft para la gestión completa de residencias geriátricas y centros de día para la tercera edad.

Facilita la optimización de procesos de todas las áreas y la integración de todos los procesos. 

Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal