NATURALSOFT

NaturalSoft: software médico

Empresa especializada en el desarrollo de software médico para hospitales, clínicas de reproducción asistida, clínicas dentales, centros de día o residencias

Nuestro comparador GRATUITO para ERP

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de NATURALSOFT

NaturalSoft es un software médico altamente configurable y flexible y que permite la adaptación a todos los tamaños de centros.

Este sistema permite gestionar hospitales, clínicas de reproducción asistida, ginecología y obstetricia, clínicas dentales, centros de día o residencias para la tercera edad. 

La herramienta ofrece la posibilidad de gestionar varios centros desde una única plataforma y almacenar datos en la nube para una mayor conectividad.

Actualmente NaturalSoft se encuentra presente en Europa, África y América. 

Naturalsoft desarrolla soluciones altamente configurables para la gestión de hospitales, clínicas, centros de día o residencias. 

Ventajas de NATURALSOFT

  • Información segura y encriptada.
  • Reconocimiento de voz.
  • Portal web del paciente
  • Integración entre sedes.
  • Información compartida.
  • Control centralizado
  • Integración con agendas, CRM, control de almacén, liquidación de profesionales...
  • Alertas automáticas. 
  • Registros oficiales.
  • Reportes configurables.
  • Control de equipos médicos
  • Encuestas de satisfacción.
  • Acceso a gráficos, estadísticas, indicadores de KPI, etc. 

Especificaciones de NATURALSOFT

Tipos de software

CRM
ERP
Business Intelligence
TPV
Contact Center
Gestión Documental
eCommerce
Gestión de Flotas
Centralita Virtual
SGA - Gestión de Almacenes
Recursos Humanos
Gestión de Proyectos
e-Learning

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de NATURALSOFT

ERP: NS-Hospital

Facilita el trabajo diario del área administrativa, asistencial, logística y dirección de los hospitales. El sistema aporta eficiencia en la atención al paciente, optimiza el tiempo y los recursos gracias a la centralización de procesos en una sola aplicación. 

NS- Hospital permite la integración con otros programas para una gestión más completa. Con su implantación podrás gestionar especialidades, agendas, médicos, enfermeros, informes, facturación o indicadores. Además podrás interconectar la información con el laboratorio, diagnóstico por imagen, portal web del paciente o realizar una revisión global del tratamiento. 


ERP: VRepro

Software especialmente pensado para clínicas de fertilidad, ginecología y obstetricia. Este sistema es capaz de gestionar todas las necesidades científicas, administrativas y disposiciones oficiales. Centralizar todas las fases y protocolos propios de un centro de reproducción tanto clínicos como administrativos. 

Es una herramietna intuitiva, fácil de usar, altamente personalizable y accesible desde cualquier lugar y dispositivo. Podrás integrar las agendas, el equipo médico, laboratorio, IVF, administración y calidad e indicadores. 


ERP: NS-Doctor

Simplifica la gestión de tu centro médico y agiliza el trabajo diario del profesional. Altamente configurable, permite la adaptación a los distintos médicos y especialidades. Es accesible para profesionales y pacientes.

Tendrás integrada el área asistencial y administrativa en una sola plataforma. Podrás gestionar citas online, enviar recordatorios automáticos por SMS o email, gestionar recetas electrónicas, acceder a informes editables y comparador de imágenes, controlar la vacunación, etc. El departamento administrativo, por su parte, podrá integrar aplicaciones CRM, gestionar los consentimientos informados con firma biométrica, acceder a encuestas de satisfacción, gestionar presupuestos, facturación, controlar los pagos y depósitos, las liquidaciones o consultar los indicadores gráficos económicos.