MovilGmao

MovilGmao: App para servicios profesionales

Software de mantenimiento o CMMS que permite la digitalización de procesos y tareas.

Descubre SIN COSTE el mejor Software SAT para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de MovilGmao

MovilGmao es un programa que facilita la gestión técnica de servicios profesionales. Funciona offline, sin necesidad de tener conexión de datos ni cobertura.

Se trata de una aplicación muy intuitiva que facilita la planificación y el seguimiento de los trabajos del día a día. Permite monitorizar y gestionar en tiempo real los procesos, tareas y equipos, emitir órdenes de trabajo de forma instantánea y dar una respuesta ágil ante cualquier incidencia.

Con MovilGmao se pueden asignar labores, crear notificaciones o controlar los tiempos de trabajo y descanso. Todos los campos son dinámicos y personalizables, y se adapta con facilidad a las necesidades de cada empresa y departamento.

La aplicación MovilGmao permite simplificar y optimizar el trabajo de los técnicos, así como mejorar su productividad.

Ventajas de MovilGmao

  • Ahorro en tiempo y desplazamientos.
  • Multidispositivo.
  • App para iOS y Android.
  • Multiidioma.
  • Interfaz fácil e intuitiva.
  • Funcionalidades configurables.
  • Personalización según identidad corporativa.
  • Portal de clientes.

Especificaciones de MovilGmao

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software para Empresas de Servicios
Software SAT

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de MovilGmao

Software SAT: MovilGmao


MovilGmao es una herramienta para técnicos en movilidad y SAT que permite tener un registro completo de las tareas, el tiempo dedicado a cada y una comunicación directa para la gestión de incidencias.

Se caracteriza por su fácil manejo y su gran capacidad de adaptación a las necesidades de cada empresa. Permite reducir los tiempos de espera, contar con una información transparente y accesible, ahorrar tiempo en desplazamientos y ofrecer servicios más ágiles al cliente.

A través de esta app los técnicos pueden visualizar el listado de órdenes de trabajo, registrar la jornada, y firmar de forma digital y biométrica los partes.

Asimismo, facilita el trabajo de los coordinadores y sus tareas de back office. Les permite controlar y planificar los recursos, asignar responsables de tareas y verificar el estado de las mismas, distribuir de forma eficiente la carga de trabajo y realizar comparativas y tener una visión global de la planificación.

Además, el MovilGmao también permite una establecer una comunicación directa con el cliente final. Podrá darse de alta en el sistema, enviar avisos y conocer el estado de las incidencias.

Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal