Motivy

Motivy: software de Recursos Humanos

Plataforma de Recursos Humanos que utiliza técnicas gamificadas para el reconocimiento y la evaluación del desempeño de los empleados.

Descubre SIN COSTE el mejor Software de Recursos Humanos para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Motivy

Motivy es una herramienta de RRHH que trata de motivar a los trabajadores mejorando su experiencia laboral. Centraliza las operaciones clave del área y usa el poder del reconocimiento para reducir el absentismo, mejorar el engagement laboral y la cultura organizacional.

Se basa en reconocimientos gamificados que se alinean con competencias profesionales y valores empresariales. Cada uno de los empleados puede reconocer a sus compañeros por medio de puntos que se acumulan para ser canjeados por productos y servicios del catálogo. 

Además, con Motivy podrás digitalizar otras tareas de recursos humanos, como programas formativos, realizar anuncios y encuestas de retroalimentación. Es una herramienta muy útil para tener una comunicación centralizada y mejorar el onboarding del empleado y la comunicación interna. Se integra con email y Whatsapp.

Mediante técnicas de analítica, reconoce tendencias y comportamientos en tiempo real, lo que permite identificarlas, descubrir fortalezas y tomar las decisiones oportunas.

Motivy potencia la cultura corporativa y utiliza el poder del reconocimiento para incrementar la productividad de la plantilla.

Pantallas de Motivy


Ventajas de Motivy

  • Base de datos de empleados.
  • Creación de análisis e informes.
  • Gestión de objetivos y recompensas.
  • Supervisión de KPIs.
  • Panel de control personalizable.

Especificaciones de Motivy

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Recursos Humanos
Software OKR

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Motivy

Software de Recursos Humanos: Motivy


Motivy es un software de Recursos Humanos que mejora la motivación de los empleados, la comunicación interna y evalúa el desempeño.

El sistema permite a la plantilla enviar reconocimientos a sus compañeros y participar en los programas corporativos. Todo ello colabora a crear una cultura empresarial sólida, donde todos los miembros se sienten arropados e integrados, mejorando así la motivación y el clima laboral.


Software OKR: Motivy


Motivy es una solución OKR que mejora el rendimiento alineando tareas y flujos de trabajo con los objetivos empresariales.

Las tareas de los empleados formarán parte de un proyecto corporativo que persigue unos fines en concreto, de forma que podrán ver cómo el progreso de sus tareas colabora en la consecución de los objetivos.

Esto no solamente sirve para medir el rendimiento y evaluar el desempeño, sino también ayuda a establecer vínculos fuertes entre el empleado y la empresa.

Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal