Microtech

Microtech: software ERP

Soluciones de gestión ERP verticales para empresas de construcción, instalación y servicios, distribución, ingeniería, alquiler de maquinaria, industrial y bodegas.

Descubre SIN COSTE el mejor Software ERP para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Microtech

Microtech es una empresa partner de Telematel y Zucchetti. Sus soluciones se basan en las herramientas de estas compañías, que adaptan a las necesidades de cada empresa.

Está especializada en soluciones de gestión verticales para almacenes, obras y servicios, ingenierías de proyectos, producción y procesos industriales, construcción, alquiler de maquinaria, bodegas y agropecuarias.

También disponen de una línea para Recursos Humanos, con funcionalidades completas de gestión administrativa, planificación de trabajo, control de presencia, portal del empleado y gestión del talento, entre otras.

Microtech te ayuda en la implantación de las herramientas de gestión que tu empresa necesita.

Ventajas de Microtech

  • Consultores especializados en software ERP y Recursos Humanos.
  • Soluciones verticales adaptadas y escalables.
  • Gran experiencia sectorial.

Especificaciones de Microtech

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software ERP

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Microtech

Software ERP: Solmicro-eXpertis Alquiler de Maquinaria


Esta solución permite gestionar todos los estados de los procesos de alquiler de bienes y servicios. 

Desde el registro de los mismos, con fichas técnicas detalladas y completas, pasando por la gestión de almacenes, stock e inventarios, hasta el mantenimiento preventivo y correctivo de la maquinaria.

Con Solmicro-eXpertis para alquiler de maquinaria podrás gestionar artículos, facturación, contratos, seguimiento de alquileres, a la vez que podrás obtener informes de rentabilidad por artículos, familias, clientes y obras.


Software ERP: Solmicro ERP Ingeniería


Solmicro ERP Ingeniería es una solución integral para empresas del sector. 

Dispone de todas las funcionalidades específicas que este tipo de negocios necesitan, aparte de otras de gestión empresarial como logística, comercial, CRM, etc.

Permite la gestión de presupuestos detallados; facturación que integra conceptos como venta de productos, instalación, certificaciones, servicio técnico o alquiler de maquinarias; toda la parte de fabricación y taller, controlando todas las fases y el curso real de la producción; diseños técnicos de los proyectos, condiciones económicas y control de obras; aprovisionamiento de materiales; y toda la parte de post-venta, con identificación de maquinaria, instalaciones, garantías y números de serie.


Software ERP: Solmicro ERP Bodegas


Solmicro ERP Bodegas es un programa descalable para administrar todos los procesos del sector vitivinícola. Incluye la gestión de:

  • Viñedos: control de la plantación desde cualquier lugar, medición y análisis de la climatología, gestión de fincas y parcelas.
  • Vendimia: recepción de uva, conexión pesaje, acceso a analíticas y facturación automática.
  • Bodegas: monitorización de naves, barricas, lotes; control de costes, trazabilidad, embotellado, etiquetado y estuchado.

La solución permite llevar a cabo un seguimiento completo de los movimientos relacionados con las compras y ventas, la contabilidad y los almacenes. Asimismo dispone de modelizado en 3D, para tener información con visionado en tres dimensiones de todos los espacios que conforman la bodega.

Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal