Micronet

Micronet: software de gestión documental

Especializados en el desarrollo de gestores documentales para profesionales y pequeñas y medianas empresas.

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Características de Micronet

Micronet nació hace más de 30 años para cubrir las necesidades del mercado de consumo y profesional en cuanto a desarrollo, edición y distribución de soluciones de software.

Ofrecen diferentes sistemas para evitar la fuga de información, gestionar los documentos y desollar la actividad con seguridad para pymes o profesionales de cualquier sector

Su software de gestión documental, Knosys, cuenta con una gran flexibilidad que permite su implantación en empresas de diversos sectores. 

Contiene un módulo adicional para Knosys Enterprise que conecta todas las bases de datos a través de internet para poder trabajar con ellas desde cualquier lugar. 

El software Knosys permite localizar la información rápidamente entre varias bbdd gracias a su potente motor de búsqueda.

Pantallas de Micronet


Ventajas de Micronet

  • Comparte datos y archivos.
  • Mejora la comunicación entre equipos de trabajo.
  • Aumenta la productividad gracias a la sencilla localización de la información. 
  • Realiza búsquedas por truncamiento.
  • Indexa automáticamente contenidos de ficheros.
  • Acceso monousuario
  • Relaciona la información con diferentes bases de datos

Especificaciones de Micronet

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Gestión Documental

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Micronet

Gestión Documental: Knosys Enterprise

Software de gestión documental Enterprise Content Manager que gestiona información textual. El sistema permite procesar un gran volumen de información y optimiza la gestión de textos y documentos multimedia. 

Aumenta la productividad automatizando la importación de la información y permite programar las importaciones para lograr mayor agilidad y evitar posibles errores. 

Dispone de un potente motor de búsqueda que hace que la localización de información sea rápida y sencilla, incluso entre varias bases de datos. Permite indexar y actualizar datos en tiempo real, por lo que ofrece agilidad en los procesos. 

La herramienta incluye las funciones necesarias para lograr una gestión documental integral incluyendo procesos de negocio que implican la distribución automatizada de documentos. 


Gestión Documental: Knosys Professional

Gestor de bases de datos documentales que se adapta a gastos, facturas, contratos, películas, fotografías, videos, libros y cualquier tipo de documento

El sistema permite importar la información de otros formatos y trabajar con aquellos más habituales como PDF, Microsoft Office, PDF...

Podrás organizar, consultar y compartir información de manera sencilla, consultar cualquier dato a través de los motores de búsqueda, enviar la información por correo electrónico... 

Incluye actualizaciones automáticas, importación de datos ODBC, indexación y extracción del contenido de ficheros de texto, consulta simultánea en varias bases de datos, etc. 


Gestión Documental: Knosys Cloud

Se trata de una solución de software que conecta las diferentes bases de datos a través de internet para poder trabajar con ellas desde cualquier lugar. 

Este sistema no requiere de instalación y permite acceder a los datos en tiempo real. Externaliza trabajos de alimentación y mantenimiento de las bases de datos y realiza consultas, independientemente de tu ubicación. 

Podrás gestionar las bases de datos vía web, trabajar con agilidad durante las operaciones remotas y optimizar recursos humanos. 


Gestión Documental: Knosys Watcher

Sistema que permite ahorrar costes en el proceso de introducción de información en una o varias bases de datos. Gracias a esta herramienta podrás realizarlo de manera segura, cómoda, flexible y transparente. 

Elige a qué base de datos añadir la información y hazlo de manera automática para evitar posibles errores durante la importación. 

Configuración para importaciones automáticas, establecimiento de horarios para la importación de información, creación de criterios de importación por carpeta e histórico de archivos importados, entre otras funciones.