MGest ERP

MGest ERP: software de gestión

Solución ERP en la nube que incluye programa de facturación, TPV, gestión y contabilidad.

Descubre SIN COSTE el mejor Software ERP para tu empresa

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Características de MGest ERP

Moncasoft dispone de la solución MGest ERP, un software ERP con una integración total de todos los módulos: facturación, almacén, contabilidad, producción y agenda.

Es una herramienta ágil y fácil de utilizar, y cuenta con un gran número de prestaciones. Está disponible en versión local y online. Consta de un diseño modular, de forma que se pueden adoptar los módulos necesarios y optimizar costes. Está integrado con las principales plataformas de eCommerce (Woocommerce, Prestashop, Magento), con bancos, CRM y empresas de transporte.

Dispone también de un módulo smartphone (Android e IOs) para la fuerza de ventas, que incluye gestión de órdenes de trabajo y almacén.

Es totalmente adaptable para la automatización de procesos de la empresa. Se puede personalizar totalmente a nivel de funcionalidades: fichas, consultas, dashboards, avisos, mensajería, automatización de procesos, documentos e informes. De esta forma se adapta a las necesidades de cada usuario y de cada sector.

Algunos de los sectores en los que se ha implantado son el comercial, industrial, textil, mecánico, médico, cárnico, supermercados o peluquería, entre otros.

MGest ERP es 100% personalizable a nivel de formularios, scripts e informes.

Pantallas de MGest ERP


Ventajas de MGest ERP

  • 100% multiplataforma, táctil y cloud.
  • Instalación local o en la nube.
  • Se puede personalizar.
  • Se integra con una gran variedad de sistemas informáticos y periféricos.
  • Facilidad de uso y aprendizaje.
  • Diseño modular, pagarás solamente por las funcionalidades de los módulos que necesitas.

Especificaciones de MGest ERP

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software ERP
Software Gestión de Almacén - SGA
Software TPV
Software de Gestión de Proyectos
Software para Comercios
Software para Hostelería
Software SAT

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de MGest ERP

Software ERP: MGest


Se trata de un programa ERP para gestión de cualquier tipo de empresa. 

Está basado en un entorno multiventana, es multiempresa y multiusuario. Gracias a su diseño modular, se pueden adquirir solamente los módulos necesarios en función de los requerimientos de cada empresa. 

Dispone de editor de scripts, consultas e informes personalizables para los usuarios más avanzados. Esta flexibilidad permite añadir nuevas funcionalidades a medida y realizar adaptaciones para automatizar procesos externos.

Consta de más de 300 informes, estadísticos y gráficos, imprimibles, exportables a otros formatos y personalizables.

Se puede enlazar a medida con cualquier comercio electrónico. 

El módulo de contabilidad de MGest, está opcionalmente vinculado a la facturación MGest y facilita en gran medida la tarea contable. Junto con este módulo se facilitan una serie de asientos predefinidos que ayudan a reducir considerablemente el trabajo.

Se trata de una herramienta completa y fácil que permite tener la representación fiel de la imagen contable de la empresa, decisivo a la hora de tomar decisiones. Incluye:

  • Generación de asientos con visualización del mayor de la subcuenta.
  • Acceso fácil y rápido a las visualizaciones de las subcuentas.
  • Asientos predefinidos fácilmente personalizables.
  • Personalización del Plan Contable General.
  • Contabilidad analítica imputando los costes a diferentes elementos y áreas de la empresa, teniendo un mayor control de los gastos y obteniendo, así, información importante y valiosa para las tomas de decisiones.
  • Traspaso de ventas y compras de facturación, así como de los pagos y cobros.
  • Adaptación a las necesidades de cada empresa.
  • Control de los vencimientos (de pagos y cobros) por subcuenta de cliente/proveedor.
  • Generación automática de asientos de cierre/apertura de los ejercicios.
  • Balances y listados personalizables.
  • Diferentes canales de contabilidad según las series de facturación.
  • Remesas de vencimientos.
  • Generación de ratios financieras para consultar la situación de la empresa.
  • Punteado de subcuentas.
  • Cálculo de amortizaciones contables y fiscales.
  • Importación y/o exportación de la contabilidad de otros programas.
  • Generación de los libros de registro de IVA.
  • Consulta de listados de control y balances de presentación anual.
  • Subcuentas a un máximo de 10 niveles.
  • Carga de archivos bancarios en formato AEB 43 para agilizar la gestión de cobros/pagos.
  • Integración con el procesador bancario para agilizar la gestión de cobros/pagos.
  • Gestión de documentos y procesador de pdf para facilitar la entrada de asientos con documento adjunto.
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