Mensatek

Mensatek: solución de Comunicación

Plataforma de comunicación para envío masivo de SMS desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, desde email y otras aplicaciones.

Descubre SIN COSTE el mejor Software de Comunicación para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Mensatek

Mensatek es una plataforma para envío de SMS de forma masiva, instantánea y automática

Ofrece un seguimiento completo en tiempo real de cada mensaje, reportando estadísticas para realizar análisis de las campañas.

Los mensajes pueden ser personalizados; permite el envío de encuestas, votaciones, códigos QR y ficheros adjuntos. La plataforma dispone de un editor sencillo para crear landing pages y mejorar el impacto de las campañas.

El envío puede realizarse desde cualquier dispositivo, email, aplicación o página web, pudiendo también recibir las respuestas de los clientes por las mismas vías.

Mensatek cuenta con una API de desarrollo para poder utilizar el servicio de SMS masivo en cualquier aplicación o página web.

Ventajas de Mensatek

  • Integración con otras aplicaciones.
  • Creación de páginas de aterrizaje.
  • Sencilla e intuitiva.
  • Cobertura mundial.

Especificaciones de Mensatek

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Comunicación

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Mensatek

Software de Comunicación: Mensatek

Mensatek es una solución de comunicación de envío de SMS que facilita la interlocución con los clientes.

Los mensajes pueden programarse para ser enviados a una hora y fecha determinada, a la vez que automatizar ciertos envíos en días señalados.

Permite personalizar tanto el contenido (adjuntando todo tipo de archivos o enlaces), así como los contactos destinatarios o el remitente.

Con Mensatek también se puede enviar mensajes masivos a teléfonos fijos como mensaje de voz. El sistema se encarga de convertir el texto en audio, en el idioma elegido, y entregarlo posteriormente como una llamada.

Dispone de un sistema de creación de landing pages para poder realizar encuestas o votaciones; eliminación automática de duplicados y de bajas.