ManageEngine

ManageEngine: soluciones de gestión de TI para empresas

Controla todos los aspectos de tu infraestructura de TI con la experiencia y las soluciones de ManageEngine.

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Preguntas: 1/8

Características de ManageEngine

ManageEngine, la división de gestión de TI empresarial de Zoho Corp., ofrece un amplio rango de productos diseñados para fortalecer y simplificar la administración de TI. 

Desde la seguridad hasta las redes, servidores, aplicaciones y dispositivos, ManageEngine ayuda a los administradores de sistemas y gerentes de TI a optimizar sus operaciones con un software rico en funciones, fácil de usar e integrar. 

Con más de 60 productos especializados, la plataforma de ManageEngine se adapta a las necesidades de las empresas, permitiendo tanto la implementación local como en la nube. 

Establecida en 2002, ManageEngine se adapta constantemente a las nuevas demandas tecnológicas y ampliando sus soluciones para ofrecer control integral y simplificado de TI.

ManageEngine simplifica la gestión de TI a través de una suite de productos integrados y fácilmente implementables.

Ventajas de ManageEngine

  • Amplia gama de productos: Más de 60 soluciones de gestión de TI que cubren desde la seguridad hasta la analítica avanzada y el desarrollo de aplicaciones de bajo código.
  • Integración holística: Todas las herramientas están integradas para gestionar la TI como un entorno unificado, no como componentes aislados.
  • Simplicidad en la gestión: Interfaces de usuario intuitivas que simplifican la administración sin sacrificar la funcionalidad.
  • Soporte continuo: Un equipo interno de investigación y desarrollo trabaja continuamente para mejorar los productos y adaptarlos a las necesidades del cliente.
  • Modelo de precios transparente: Precios claros sin costos ocultos, disponibles públicamente en el sitio web de ManageEngine, con licencias que escalan según las necesidades de la empresa.

Contenidos relacionados con ManageEngine

Especificaciones de ManageEngine

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Seguridad informática
Software ITSM

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de ManageEngine

ManageEngine OpManager


ManageEngine OpManager es un software robusto de monitoreo de redes y servidores, diseñado para proporcionar una visibilidad completa y profunda del rendimiento de una amplia gama de dispositivos, incluyendo enrutadores, conmutadores, firewalls y más. 

OpManager destaca por su capacidad para profundizar hasta la causa raíz de los problemas de red y solucionarlos eficazmente, al mismo tiempo que es accesible, fácil de usar y de bajo costo.

Funcionalmente, OpManager permite el monitoreo en tiempo real del estado, la disponibilidad y el rendimiento de cualquier dispositivo basado en IP

Además, supervisa redes inalámbricas, enlaces WAN y la infraestructura de Cisco ACI, asegurando que todos los componentes de la red funcionen a su nivel óptimo. 

Su gestión de fallos es sofisticada, con una correlación eficiente de eventos y filtrado de alarmas, mejorando la capacidad de respuesta ante incidentes.

Documentos y datos
Conexiones VPN
Antivirus
Sistema operativo
Servidores
Copias de seguridad
Movilidad segura
Contraseñas
Seguridad web
Protección DDos
Doble autenticación

ManageEngine Endpoint Central


ManageEngine Endpoint Central es un software de gestión unificada de endpoints (UEM) que proporciona una gama completa de funcionalidades para administrar y asegurar dispositivos dentro de una red corporativa. 

Este software facilita la administración de servidores, laptops, dispositivos móviles y tablets desde una consola centralizada.

Principales funcionalidades:

  • Antivirus de nueva generación: Detecta y previene amenazas de malware utilizando tecnología patentada, incluyendo detección basada en comportamiento asistida por IA y anti-virus basado en aprendizaje profundo para seguridad reactiva en línea y fuera de línea.
  • Gestión de incidentes basado en TTPs: Permite analizar detecciones anómalas dentro del marco de la cadena de ataques para un análisis exhaustivo.
  • Protección contra ransomware: Protege contra amenazas de ransomware con escudos de cifrado de primer nivel, análisis heurístico y recuperación con un solo clic. Incluye un motor de detección de comportamiento impulsado por IA/ML con una precisión del 99.5%.
  • Cuarentena de dispositivos y análisis de incidentes: Aísla eficientemente los dispositivos infectados y realiza análisis completos de los incidentes para garantizar la seguridad.
  • Recuperación con un solo clic: Utiliza copias de seguridad incrementales con VSS para una rápida restauración y recuperación ante incidentes de ransomware.
Antivirus
Sistema operativo
Servidores
Contraseñas
Conexiones VPN
Documentos y datos
Copias de seguridad
Movilidad segura
Seguridad web
Protección DDos
Doble autenticación

ManageEngine ServiceDesk Plus


ManageEngine ServiceDesk Plus es una plataforma avanzada de gestión de servicios para optimizar la entrega y gestión de servicios empresariales y de TI. 

Esta solución combina efectivamente la gestión de servicios de TI (ITSM), la gestión de activos de TI y la base de datos de gestión de configuración (CMDB) con funcionalidades extendidas a otros departamentos como recursos humanos, finanzas y operaciones de instalaciones. 

ServiceDesk Plus permite a las empresas implementar las mejores prácticas de ITSM, facilitando un catálogo de servicios que muestra las opciones disponibles para los usuarios finales, con acuerdos de nivel de servicio personalizados y aprobaciones multi-etapa. 

Además, optimiza la gestión de cambios mediante flujos de trabajo automatizados que aseguran una planificación, aprobación e implementación efectivas. 

Con herramientas para la gestión de versiones y el espacio, ServiceDesk Plus empodera a las organizaciones para utilizar óptimamente sus recursos y coordinar los lanzamientos con cambios en la gestión, asegurando un funcionamiento sin interrupciones y alineado con los objetivos empresariales.

Gestión de incidencias TI
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