Lundi Matin

Lundi Matin: software ERP, CRM y TPV

Soluciones de gestión integral ERP, CRM y para restaurantes y comercios para optimizar procesos y aumentar la rentabilidad.

Descubre SIN COSTE el mejor Software ERP para tu empresa

Preguntas: 1/8

Características de Lundi Matin

Lundi Matin es una empresa desarrolladora de software para empresas de cualquier tamaño y sector.

Su solución LMB es una solución que integra ERP y CRM para una gestión integral empresarial enfocada a aportar sencillez y eficacia a los negocios. Aporta automatización de muchas tareas repetitivas, simplificación de procesos y trazabilidad de la actividad.

LMB permite tener toda la información de tu empresa en un único lugar, evitando duplicidades y errores. En el software se integran todos los procesos de ventas, compras, contabilidad, stocks o clientes, y ofrece cuadros de mando y estadísticas que ayudan en la toma de decisiones.

Además, dispone de soluciones específicas para el sector del Comercio y la Restauración.

Con LMB podrás simplificar y agilizar las operaciones más repetitivas, así como optimizar todos los procesos de tu negocio.

Ventajas de Lundi Matin

  • Interfaz intuitivo y fácil de utilizar.
  • Informes personalizados.
  • 100% en la nube, disponible en cualquier momento y desde cualquier lugar.
  • Integración con otras herramientas.

Especificaciones de Lundi Matin

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software CRM
Software ERP
Software eCommerce
Software para Comercios
Software para Hostelería

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Compáralo con los mejores software erp para empresas
Exact Globe- mejores software ERP

Exact Globe

Facturación
Contabilidad
Compras
Ventas
Gestión de Fabricación
Producción
Inventario
Gestión de proyectos
Control de personal
Gestión clientes (CRM)
MRP
Cadena suministro
Control de calidad
Gestión de residuos
Nóminas
Agente Kit Digital
  Ver más

Sage 200- mejores software ERP

Sage 200

Facturación
Contabilidad
Compras
Ventas
Gestión de Fabricación
Producción
Inventario
Gestión de proyectos
Control de personal
Gestión clientes (CRM)
MRP
Cadena suministro
Nóminas
Agente Kit Digital
Control de calidad
Gestión de residuos
  Ver más

Efficens ERP- mejores software ERP

Efficens ERP

Facturación
Contabilidad
Compras
Ventas
Gestión de Fabricación
Producción
Inventario
Gestión de proyectos
Gestión clientes (CRM)
MRP
Cadena suministro
Control de calidad
Agente Kit Digital
Control de personal
Gestión de residuos
Nóminas
  Ver más

a3ERP- mejores software ERP

a3ERP

Facturación
Contabilidad
Compras
Ventas
Gestión de Fabricación
Producción
Inventario
Gestión de proyectos
Control de personal
Gestión clientes (CRM)
Gestión de residuos
Nóminas
Agente Kit Digital
MRP
Cadena suministro
Control de calidad
  Ver más

Yunbit ERP cloud- mejores software ERP

Yunbit ERP cloud

Facturación
Contabilidad
Compras
Ventas
Gestión de Fabricación
Producción
Inventario
Gestión de proyectos
Control de personal
Gestión clientes (CRM)
MRP
Cadena suministro
Control de calidad
Nóminas
Gestión de residuos
Agente Kit Digital
  Ver más

IFS Cloud- mejores software ERP

IFS Cloud

Facturación
Contabilidad
Compras
Ventas
Gestión de Fabricación
Producción
Inventario
Gestión de proyectos
Control de personal
Gestión clientes (CRM)
MRP
Cadena suministro
Control de calidad
Gestión de residuos
Nóminas
Agente Kit Digital
  Ver más

Dynamics 365 Business Central- mejores software ERP

Dynamics 365 Business Central

Facturación
Contabilidad
Compras
Ventas
Gestión de Fabricación
Inventario
Gestión de proyectos
Control de personal
Gestión clientes (CRM)
Agente Kit Digital
Producción
MRP
Cadena suministro
Control de calidad
Gestión de residuos
Nóminas
  Ver más

Soluciones de Lundi Matin

Software CRM: LMB


LMB es una solución CRM para agilizar y optimizar los procesos de gestión comercial.

Todo se centraliza en una única herramienta, donde puedes tener las fichas completas de clientes y la creación de oportunidades de venta, gestionar la fidelidad y la relación con el cliente, en todas las fases del embudo de ventas.

Permite almacenar todo tipo de gestiones en torno al cliente, administrar presupuestos y facturas, así como realizar un completo seguimiento de pagos.

Equipos comerciales
Emailing masivo
Emitir facturas
Incidencias
Fidelización
Marketing
Soporte en castellano
Normativa RGPD
Informes
Comisiones
Proveedores
Agente Kit Digital

Software ERP: LMB


LMB es una solución de gestión que permite gestionar compras, ventas, stocks, contabilidad y clientes desde un único lugar. Además, se conecta con las principales soluciones de comercio electrónico y plataformas logísticas.

Con LMB podrás crear fichas de productos, personalizando variables, nomenclaturas y listas de precios. Facilita la creación de presupuestos y la gestión de facturas, así como el seguimiento de los diferentes pagos. 

También permite gestionar uno o varios stocks, incluyendo reposiciones, mínimos y máximos de existencias, inventarios, etc.

Esta solución de Lundi Matin integra herramientas para la entrada de las operaciones de contabilidad, así como la conciliación bancaria.

Facturación
Contabilidad
Ventas
Inventario
Gestión clientes (CRM)
Compras
Gestión de Fabricación
Producción
Gestión de proyectos
Control de personal
MRP
Cadena suministro
Control de calidad
Gestión de residuos
Nóminas
Agente Kit Digital

Software para Comercios: RoverCash


RoverCash es un TPV para comercios que se adapta a todo tipo de establecimientos. 

Podrás gestionar tu catálogo de productos, incluyendo fotos, referencias y códigos de barra. Además, con RoverCash podrás tener un total control del stock, que se actualiza en tiempo real.

Incluye programas de fidelización, estadísticas de negocio, módulo click & collect y se conecta con tu eCommerce.

Fidelización
Arqueos y cierres
Descuentos
Tallas y Colores
Integración eCommerce
Pedidos
Multitienda
Inventario
Venta a granel
Agente Kit Digital

Software para Hostelería: AirKitchen


AirKitchen es una solución integral para restaurantes y bares que incluye caja táctil con interfaz simple y adaptada a tu negocio. 

Dispone de comandero digital para poder realizar pedidos de forma más rápida y ágil, enviar las comandas directamente a la cocina y cobrar en la mesa.

Además, AirKitchen ofrece la posibilidad de la implantación de quioscos de pedidos y pagos, dando libertad y autonomía a los propios clientes. De esta forma mejorarás la experiencia del cliente y podrás conseguir ventas adicionales.

Multi-local
Comandero digital
Pantallas cocina
Carta digital
Pedidos web
Seguimiento repartos
Compras
Inventario
Empleados
Agente Kit Digital
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal