LogicalDOC

LogicalDOC: software de Gestión Documental

Sistema de gestión para clasificar, almacenar, organizar todo tipo de documentos de forma ágil y eficiente.

Encuentra SIN COSTE el mejor Software de Gestión Documental para tu empresa

Preguntas: 1/8

Características de LogicalDOC

LogicalDOC es un software con el que tendrás organizados todos los documentos de tu negocio.

Permite a todos los miembros del equipo trabajar de forma colaborativa, reduciendo el papel y agilizando la edición, la revisión y la recuperación de la información.

Con LogicalDOC puedes cargar en el sistema los documentos fácilmente, simplemente arrastrando y soltando. Cuenta con reconocimiento óptico de caracteres, administración de formularios, reconocimiento de códigos de barra y detección de duplicados, entre otras funciones.

Además, LogicalDOC incluye capacidades de indexación de texto completo, de manera que el contenido de los documentos subidos en el sistema se indexa de forma automática.

LogicalDOC permite monitorizar el progreso de los flujos de trabajo y definir procedimientos de automatización para procesar documentos.

Pantallas de LogicalDOC

Ventajas de LogicalDOC

  • Integración con otras herramientas como Office, Outlook, Citrix, Dropbox, etc.
  • Reconocimiento óptico de caracteres (OCR).
  • Control de versiones.
  • Firma electrónica.
  • Formularios.
  • Multiplataforma.
  • App móvil.
  • Multiidioma.
  • Cifrado y contraseñas.

Especificaciones de LogicalDOC

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Gestión Documental

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Compáralo con los mejores sistemas de gestión documental
Exact Synergy DMS- Gestión Documental

Exact Synergy DMS

Digitalización
Control versiones
Flujos de trabajo
Firma digital
OCR
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 144 soluciones
DocuWare- Gestión Documental

DocuWare

Digitalización
Control versiones
Flujos de trabajo
OCR
Firma digital
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 144 soluciones
Invofox- Gestión Documental

Invofox

Digitalización
Flujos de trabajo
OCR
Control versiones
Firma digital
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 144 soluciones
Woffu- Gestión Documental

Woffu

Digitalización
Control versiones
Flujos de trabajo
Firma digital
OCR
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 144 soluciones
Tickelia- Gestión Documental

Tickelia

Digitalización
Control versiones
Flujos de trabajo
OCR
Firma digital
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 144 soluciones
Sesame HR- Gestión Documental

Sesame HR

Digitalización
Flujos de trabajo
Firma digital
Control versiones
OCR
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 144 soluciones

Soluciones de LogicalDOC

: LogicalDOC


LogicalDOC es una solución para gestionar documentos fácil de utilizar que favorece el trabajo en equipo, la reducción de tiempo y la agilidad en la administración de la información.

Puedes importar automáticamente documentos y almacenarlos en un repositorio central y seguro.

Es una plataforma flexible y modular que se adapta a todos los procesos de negocio y mejora la productividad y la rentabilidad.

Versiones
Usuarios
Digitalización
Automatiza Flujos
Aprobación
Análisis
Firmas Digitales
OCR
Gastos
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal