Lattice

Lattice: software de gestión del Rendimiento y OKR

Solución para gestionar el desempeño de los empleados, su rendimiento y su productividad, basado en OKR.

Descubre SIN COSTE el mejor Software OKR para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Lattice

Lattice es un software de gestión de Recursos Humanos que permite medir el rendimiento de los empleados en base a objetivos OKR que toda la plantilla conoce claramente para poder actuar en consecuencia.

Se trata de una herramienta que facilita la comunicación entre todos los implicados. Mejora la productividad de los trabajadores, ya que conocen el alcance de sus acciones y reciben comentarios que facilitan la gestión, y agiliza el trabajo de los responsables de Recursos Humanos, pues les permite medir constantemente el rendimiento y realizar evaluaciones de forma fácil y precisa.

Con el software OKR de Lattice, estos objetivos y las metas empresariales se integran en las labores diarias de los empleados, de manera que su trabajo está guiado continuamente por la finalidad que se pretende conseguir. Esto incrementa el nivel de compromiso y engagement de los empleados.

Con Lattice empleados y responsables de RRHH se alinean y se encuentran para facilitar la medición del rendimiento, la planificación de planes individuales de crecimiento y el aumento del compromiso.

Ventajas de Lattice

  • Encuestas y comentarios.
  • Alertas y notificaciones.
  • Evaluación de habilidades.
  • Portal de autoservicio.
  • Informes y estadísticas.
  • Formularios personalizables.

Especificaciones de Lattice

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Recursos Humanos
Software OKR

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Lattice

Software OKR: Lattice


Lattice es una herramienta de productividad basada en OKR que mejora el rendimiento y facilita la evaluación de los empleados. 

Los objetivos se integran con las tareas diarias de los empleados, de forma que todos saben lo que deben realizar y cuál es su finalidad. 

El conocimiento de los objetivos y la alineación de las funciones hacia su consecución, facilita la colaboración, la planificación y el seguimiento de las labores y los fines.


Software de Recursos Humanos: Lattice


Lattice es una solución de evaluación y gestión del desempeño que facilita el compromiso y la productividad de los empleados. 

El programa permite la introducción de comentarios de los miembros del equipo y mide fácilmente los logros y las áreas de mejora de todos los trabajadores. Facilita la identificación del rendimiento y el seguimiento de las tendencias de comportamiento. 

Lattice cuenta con tecnología de inteligencia artificial para escanear continuamente y analizar los comentarios abiertos para identificar el sentir de los empleados en todo momento.

Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal