Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

KYOCERA: Software Gestión Documental

KYOCERA ofrece software de gestión empresarial para la gestión de documentos de empresas dentro del sector sanidad, ocio, turismo o seguros. Mejora los flujos de trabajo de tu compañía, asegura la información y gestiona de manera eficiente los datos recogidos a través de los diferentes dispositivos. Con MyDOCument, KYOCERA te ofrece un software mediante el cual podrás ganar tiempo y aumentar la credibilidad de tu empresa. ¿Cómo? Sigue leyendo, te lo explicamos.

KYOCERA Document Solutions España. S.A.
  • Tipos de software:
    Gestión Documental
  • CLOUD:
    No
  • Modelo de precios:
    Pago único

Conoce más sobre el software KYOCERA para la gestión documental: MyDOCument

Cualquier empresa que genere un elevado volumen de documentos sabe lo importante que es el orden y el mantenimiento de los mismos. Con el software MyDOCument, la gestión documental de tu compañía queda bajo control:

  • Digitaliza documentos originariamente en papel.

  • Encuentra rápidamente el documento que necesitas. Toda tu información se archiva a través de metadatos o etiquetas que agilizan la accesibilidad.

  • Recupera información de tus documentos archivados a partir de una funcionalidad de búsqueda por palabra o frase.

  • Actualiza, descarga o envía por correo electrónico cualquier documento archivado.

  • Procesa automáticamente los documentos para evitar duplicados.

  • Establece flujos de trabajo con documentos, de manera que todos los empleados de tu empresa puedan acceder fácilmente a ellos y autorizar procesos.

  • Integra tus documentos con tu programa actual de ERP.

  • La opción Business Intelligence permite medir la eficiencia de los procesos de tu gestión documental y ver el estado de cada uno de ellos siempre que quieras. Mide el tiempo empleado en la gestión de documentos, reduce costes y mejora tu productividad.

¿Qué beneficios te aporta MyDOCument?

En KYOCERA, aúnan experiencia e  innovación para ofrecerte soluciones informáticas que hacen de tu empresa, un lugar mucho más productivo y rentable. Mediante MyDOCument:

  • Aumenta la eficiencia en los procesos de búsqueda de tus documentos.

  • Controla la gestión mediante una monitorización de la actividad de cada usuario.

  • Reduce costes, incrementa la seguridad y aségurate del cumplimento normativo.

  • Mejora el servicio al cliente, dando respuestas ágiles para su total satisfacción.

¿Perder el tiempo con el papeleo de tu empresa? Olvídate. MyDOCument es la solución que estabas buscando.

 
Vídeos

Software Documental: MyDOCument Business

MyDOCument Business, es el gestor documental de KYOCERA perfecto para aquellas empresas que sólo necesiten archivar y gestionar los documentos rápidamente.- Archivar Documentos: Puede archivar todo tipo de documentos de forma sencilla y eficiente. Los documentos indexan unos metadatos para poder luego clasificar y localizar el documento.- Digitalizar documentos: Puede digitalizarlos y almacenarlos en la aplicación con un simple clic. Además puede identificar parte de la información del documento y extraerla.- Recuperar la información: Puede buscar los documentos por sus metadatos o su contenido.- Gestión de los documentos: En cualquier momento podrá descargar, reemplazar o enviar por email cualquier documento de una forma muy sencilla.

Software Documental: MyDOCument Enterprise

Con MyDOCument Enterprise de KYOCERA, además de Archivar, Digitalizar, Recuperar y Gestionar podrá ...- Procesar automáticamente documentos: Permitiendo agruparlos, evitar duplicados, capturar información del documento y enviarlos por email.- Establecer flujos de trabajo: podrá integrar los flujos de trabajo en la aplicación, de forma que los documentos vayan viajando por los usuarios en base al procedimiento estipulado.- Conectarlo con el ERP: Podrá conectarlo de tal forma que haya intercambio de información entre ambos sistemas.- Business Intelligence: Con MyDOCument podrá ver el tiempo empleado en la gestión de sus documentos, medir la eficacia de los procesos y ver el estado de cada uno de ellos.El software de gestión documentar más completo con MyDOCument Enterprise de KYOCERA.

Software Documental: Solpheo Suite

Un Smart Workspace es un lugar de trabajo tecnológico seguro. Comparte, archiva y busca todo lo que necesitas con tus compañeros. Automatiza y optimiza tus procesos de gestión. Solpheo Suite es una solución de gestión de contenido empresarial que incluye la capacidad de almacenar, compartir, colaborar, gestionar toda la información, las tareas y los procesos de tu empresa. Solphea tu forma de trabajar, trabaja con quien y donde quieras de manera segura.

Lighten up your business!