KYOCERA: software de gestión documental
Empresa dedicada al desarrollo de soluciones para digitalizar, archivar, compartir y buscar documentos.
Características de KYOCERA Document Solutions España
La empresa KYOCERA nació para cubrir las necesidades de gestión de documentos.
Durante su trayectoria se han centrado en desarrollar soluciones hechas a medida para empresas de todos los sectores y tamaños.
Su sistema permite mejorar los flujos de trabajo, asegura la información y gestiona de manera eficiente los datos recogidos a través de diferentes dispositivos.
Con el software de KYOCERA podrás gestionar un gran volumen de datos de un modo ordenado.
El software de KYOCERA permite digitalizar documentos y mejorar los flujos de trabajo.
Ventajas de KYOCERA Document Solutions España
- Digitaliza documentos en papel.
- Encuentra fácilmente el documento que necesitas.
- Recupera información de documentos archivados.
- Actualiza, descarga o envía por correo electrónico cualquier archivo.
- Procesa automáticamente los documentos.
- Mide el tiempo empleado en la gestión de documentos.
- Reduce costes y aumenta la productividad.
Especificaciones de KYOCERA Document Solutions España
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software de Gestión DocumentalDespliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Exact Synergy DMS
DocuWare
Invofox
Woffu
Tickelia
Sesame HR
Soluciones de KYOCERA Document Solutions España
Software de Gestión Documental: Solpheo Suite
Smart Workspace para compartir, archivar y buscar toda la información que necesites con el resto del equipo. También podrás automatizar y optimizar los procesos de gestión.
Esta herramienta facilita el almacenamiento, intercambio, colaboración y gestión de toda la información, tareas y procesos de tu negocio.