Software KYOCERA

Software KYOCERA
  • Tipos de software: Gestión Documental
  • CLOUD: No
  • TIPO DE PAGO: Pago único

KYOCERA ofrece software de gestión empresarial para la gestión de documentos de empresas dentro del sector sanidad, ocio, turismo o seguros. Mejora los flujos de trabajo de tu compañía, asegura la información y gestiona de manera eficiente los datos recogidos a través de los diferentes dispositivos. Con MyDOCument, KYOCERA te ofrece un software mediante el cual podrás ganar tiempo y aumentar la credibilidad de tu empresa. ¿Cómo? Sigue leyendo, te lo explicamos.

Conoce más sobre el software KYOCERA para la gestión documental: MyDOCument

Cualquier empresa que genere un elevado volumen de documentos sabe lo importante que es el orden y el mantenimiento de los mismos. Con el software MyDOCument, la gestión documental de tu compañía queda bajo control:

  • Digitaliza documentos originariamente en papel.

  • Encuentra rápidamente el documento que necesitas. Toda tu información se archiva a través de metadatos o etiquetas que agilizan la accesibilidad.

  • Recupera información de tus documentos archivados a partir de una funcionalidad de búsqueda por palabra o frase.

  • Actualiza, descarga o envía por correo electrónico cualquier documento archivado.

  • Procesa automáticamente los documentos para evitar duplicados.

  • Establece flujos de trabajo con documentos, de manera que todos los empleados de tu empresa puedan acceder fácilmente a ellos y autorizar procesos.

  • Integra tus documentos con tu programa actual de ERP.

  • La opción Business Intelligence permite medir la eficiencia de los procesos de tu gestión documental y ver el estado de cada uno de ellos siempre que quieras. Mide el tiempo empleado en la gestión de documentos, reduce costes y mejora tu productividad.

¿Qué beneficios te aporta MyDOCument?

En KYOCERA, aúnan experiencia e  innovación para ofrecerte soluciones informáticas que hacen de tu empresa, un lugar mucho más productivo y rentable. Mediante MyDOCument:

  • Aumenta la eficiencia en los procesos de búsqueda de tus documentos.

  • Controla la gestión mediante una monitorización de la actividad de cada usuario.

  • Reduce costes, incrementa la seguridad y aségurate del cumplimento normativo.

  • Mejora el servicio al cliente, dando respuestas ágiles para su total satisfacción.

¿Perder el tiempo con el papeleo de tu empresa? Olvídate. MyDOCument es la solución que estabas buscando.

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