Krowdy

Krowdy: software de selección de personal

Solución gratuita para reclutamiento y gestión del talento, desde la recepción de currículums hasta la contratación final de los empleados.

Descubre SIN COSTE el mejor Software de Recursos Humanos para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Krowdy

Krowdy es una aplicación gratuita para la selección de talento. Cubre todas las fases, desde la publicación de la oferta de empleo, la recepción de currículums y la contratación final del o los empleados seleccionados.

Podrás hacerlo todo desde un único lugar, agilizando los procesos reclutamiento con tecnología avanzada, bases de talentos colaborativas y una red de profesionales de selección de personal a tu disposición.

Con Krowdy los procesos de gestión de talento se hacen más eficientes. Incluye la posibilidad de organizar videoentrevistas, videocuestionarios, tests y evaluaciones psicométricas y formularios personalizables.

Con Krowdy podrás publicar las ofertas de empleo en múltiples sitios y tendrás acceso a una base de talentos con miles de perfiles de candidatos.

Ventajas de Krowdy

  • Software gratuito.
  • Creación de formularios según necesidades.
  • Tests psicométricos.
  • Seguimiento en tiempo real.
  • Evaluación de resultados.
  • Base de datos de talentos.
  • Publicación en múltiples sitios a la vez, desde un único lugar.

Especificaciones de Krowdy

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Recursos Humanos

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Krowdy

Software de Recursos Humanos: Krowdy


Krowdy es una solución de Recursos Humanos especialmente diseñada para la selección del talento y los procesos de reclutamiento de personal.

Podrás crear una oferta de empleo y publicarla en varias bolsas a la vez, teniendo un seguimiento en tiempo real de todas las postulaciones.

Facilita la gestión de los currículums y su clasificación. Incluye la posibilidad de crear formularios personalizados, videocuestionarios y videoconferencias para conocer mejor a los candidatos. 

Además, podrás utilizar pruebas psicométricas para evaluar diversos aspectos de los postulantes. Son configurables y los resultados generan automáticamente reportes completos.

Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal