iventic

iventic: software ERP

Plataforma para la gestión de todo tipo de eventos, tanto tradicionales como digitales, de cualquier tamaño, para empresas de márketing, grandes empresas o pymes. 

Nuestro comparador GRATUITO para ERP

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de iventic

Fundada en 2016, con sede central en Berlín, esta empresa joven ha creado una considerable base de clientes gracias a su software de gestión de eventos, y está experimentando una expansión y crecimiento constante durante los últimos años en Reino Unido, Italia, España y Francia.

Además, apoyan la plataforma betterplace.org para la mejora de las personas, animales y medio ambiente, y ofrecen programas especiales para organizaciones sin ánimo de lucro con precios especiales o incluso de forma gratuita.

 

iventic facilita la organización de todo tipo de eventos y la gestión, registro y feedback con los invitados

Ventajas de iventic

  • Alta adaptabilidad.
  • Permite la integración de herramientas como chats, videoconferencias, encuestas, vídeos, gamificación, etc.
  • Gestión integral de invitados.
  • Módulos adicionales en línea, como comentarios o asientos.
  • Personalización del diseño y la navegación.

Especificaciones de iventic

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

ERP

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de iventic

ERP: Gestor de invitados

Una herramienta profesional ideada para la gestión de convocatorias e inscripciones a eventos. Proporciona una página web (Frontend) de inscripción con o sin invitación. Ofrece tres versiones: Básico, Avanzado y Experto con varias opciones para personalizarlo según gustos y necesidades.


ERP: Check in / registro

Ofrece un registro de invitados y participantes transparente y profesional gracias a una combinación de software, hardware y personal, rápida y funcional

Permite elegir el registro Básico, (con base web, con acceso a la información de los invitados y plantillas predefinidas), o el registro Experto (registro local en línea/sin conexión)  para una configuración completamente personalizada.


ERP: Feedback de invitados

A los invitados se les facilitará un código anónimo para que accedan a preguntas predefinidas para facilitar una evaluación anónima, sencilla y rápida acerca de los puntos más relevantes. Permite exportar las evaluciones en todo momento.