Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Isla Soft: Software ERP & RR.HH.

Isla Soft fue constituida en 1991, Isla Soft fue el primer fabricante de productos para la gestión empresarial en desarrollar y comercializar una aplicación de Contabilidad en entorno Windows, por aquel entonces un entorno emergente, consiguiendo la Certificación de Microsoft como Fabricante de Software de Gestión bajo entorno Windows 3.0.

Isla Soft
  • Tipos de software:
    Gestión Empresarial - ERP | Recursos humanos-RRHH
  • CLOUD:
    No
  • TIPO DE PAGO:
    Pago único

En Isla Soft fuimos Número 1 en ventas de programas de Contabilidad con ContaWin y honrados por la prensa especializada con numerosos galardones y premios anuales en reconocimiento a la excelencia de nuestras soluciones y servicios.

Estas razones nos permitieron entrar en el mercado como líderes, marcando el punto de partida de nuestra larga historia llena de éxitos, acreditada hoy por una extendida implantación nacional con miles de usuarios.

Nuestras soluciones, de fácil uso y a la vez completas, potentes y en continua actualización, como ContaWin o IslaWin Gestión, optimizan los procesos cotidianos de contabilidad, de facturación (factura electrónica), de gestión de clientes y proveedores, de cobros y pagos, de artículos, de tarifas de precios o de almacenes, así como de la gestión fiscal, bancaria o mercantil y de la obtención de información oportuna y útil, para tomar mejores decisiones.

ERP: ContaWin

Isla Soft desarrolla ContaWin para el Estándar de Contabilidad Profesional, Gestión Fiscal y Mercantil, así como de la obtención de información oportuna y útil para tomar mejores decisiones.

ERP: IslaWin Gestión

El Estándar de Gestión Profesional para la facturación, ventas, compras y factura electrónica, gestión de clientes y proveedores, de cobros y pagos, de artículos, de tarifas de precios, de almacenes o de producción, así como para la obtención de información oportuna y útil en la toma de mejores decisiones.

ERP: iGes365 (Pymes y autónomos en la nube)

Ahora puede llevar su oficina con usted con  iGes365 de Isla Soft.Use dispositivos móviles como su Tablet o Smartphone y acceda a iGes365 a través de su navegador, desde cualquier lugar y en cualquier momento.Al tratarse de un servicio Web (SaaS), usted sólo paga por una suscripción mensual, no por licencias de uso y siempre trabajará con la última actualización del servicio, sin necesidad de descargas ni de procesos adicionales.Preocúpese por sus clientes, nosotros ya lo hacemos por sus datos.Con el Plan Autónomos, usted mismo será capaz de crear fácilmente presupuestos, facturar sus artículos o servicios y gestionar los cobros y pagos de manera online, en cualquier momento o lugar. Dicha actividad generará de manera automática los asientos contables correspondientes, a partir de los cuales podrá obtener estados financieros y modelos fiscales.Con las versiones del Plan Pyme, igualmente creará presupuestos o facturas y podrá gestionar los cobros y pagos de manera online. Dicha actividad generará automáticamente los asientos contables correspondientes, permitiéndole también introducir, según el Plan General de Contabilidad, asientos manualmente. Además contará con potentes herramientas para obtener estados financieros y modelos fiscales.El Plan de versiones Conta, está dirigido exclusivamente a usuarios de ContaWin y a partir de la versión Conta Pro, para usuarios de otras contabilidades. Sincronice con su contabilidad local y calcule sus estados financieros en la nube, publíquelos y compártalos con sus colaboradores.En definitiva, toda la gestión de su negocio desde cualquier lugar, los 365 días del año y desde cualquier dispositivo.iGes365 

Recursos Humanos: IslaWin Nóminas

Sistema Profesional de Gestión Laboral para Empresas y Asesorías.