InvestGlass

InvestGlass: software CRM

Programa para mejorar la gestión de las oportunidades y maximizar las conversiones.

Descubre SIN COSTE el mejor Software CRM para tu empresa

Preguntas: 1/8
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Características de InvestGlass

InvestGlass es una plataforma CRM con la que podrás organizar, gestionar y realizar seguimiento de tus acciones comerciales. 

Dispone de las herramientas necesarias para crear los formularios y elaborar encuestas o concursos para elaborar preguntas a medida, pedir documentos y atraer a nuevos clientes.

Facilita la planificación y el seguimiento de cada venta o acuerdo, a lo largo de todo el ciclo, desde el inicio del contacto hasta la finalización del proceso. 

InvestGlass es flexible y se puede personalizar de acuerdo a las necesidades de cada negocio. Asimismo, proporciona un amplio abanico de informes y cuadros de mando, y permite automatizar procesos de aprobación, respuestas por correo electrónico, la creación de eventos o las notificaciones de seguimiento.

Además, a través de su calendario puedes organizar las reuniones, generar citas de forma automática, y añadir, editar o eliminar eventos de forma manual.

Con InvestGlass podrás convertir clientes potenciales en clientes, automatizar el crecimiento y controlar el seguimiento de los procesos.

Ventajas de InvestGlass

  • Formularios personalizables.
  • Integración con otros programas.
  • Automatización de tareas.
  • Análisis e informes.
  • Seguimiento del rendimiento en tiempo real.

Especificaciones de InvestGlass

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software CRM

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de InvestGlass

Software CRM: InvestGlass


InvestGlass es una solución CRM para la gestión de clientes y procesos comerciales, personalizable según las necesidades de la empresa.

Incluye un constructor de formularios digitales sin necesidad de programación; calendario de tareas; automatización de procesos; configuración de procesos de aprobación; permisos de registro y auditoría; envío y seguimiento de campañas por correo electrónico o SMS; portal de clientes para compartir documentos e información; programar procesos de negocio.

A través de API, se puede integrar con otras aplicaciones empresariales.

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