Inicia Soluciones

Inicia Soluciones: software omnicanal para Contact Center

Empresa española de software referente en soluciones globales y unificadas de comunicación VoIP en la nube para pymes y contact centers.

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Características de Inicia Soluciones

Inicia Soluciones es una empresa española especializada en herramientas de comunicación globales y personalizadas.

Sus programas están especialmente diseñados para la gestión de pymes y contact centers.

Su experiencia de más de 20 años en el sector la posiciona como un referente en el desarrollo de soluciones globales y unificadas de comunicación VoIP en la nube, con una respaldada garantía.

Su software omnicanal XCALLY para contact center es uno de los más potentes y completos para centros de emisión y recepción de llamadas.

Pantallas de Inicia Soluciones


Ventajas de Inicia Soluciones

  • Calidad e innovación, dos de sus grandes pilares empresariales.
  • Software intuitivo, de fácil configuración y uso sencillo.
  • Con funcionalidades avanzadas no disponibles en la mayoría de las centralitas virtuales comercializadas
  • Personalización, evalúan las necesidades de la empresa y adaptan la solución a su medida.
  • Eficaz atención al cliente. Un agente de soporte es asignado a cada usuario.
  • Facilidad de implantación. El cliente dispone de un soporte altamente cualificado para ayudarle tanto durante el período de implantación como con cualquier duda o incidencia que pueda surgir más adelante.

Especificaciones de Inicia Soluciones

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Contact Center
Centralita Virtual

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Inicia Soluciones

Contact Center: Software Omnicanal XCally

Este software omnicanal para contact center mejora la experiencia del cliente e interactúa mediante voz, vídeo, chat, web, email, SMS, RRSS, etc. 

Utiliza las tecnologías Shuttel y Motion, permite conocer a fondo el historial del cliente, dispone de todos los datos de contacto anteriores y ofrece la información al completo de forma unificada. 

Podrás mejorar exponencialmente la eficiencia de los agentes, haciendo que el cliente perciba un trato personalizado y cuidado aumentando las oportunidades de venta y logrando una fidelización duradera.