Si buscas un software empresarial, podemos ayudarte a seleccionar el mejor para tu empresa. Rellena la información del siguiente formulario para encontrar el mejor CRM para tu empresa.

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Software Inicia Soluciones

VozMAS pertenece al Grupo Inicia Soluciones y nace para poder ofrecer servicios de Operador VoIP certificado. Cuentan con más de 10 años de experiencia en el sector, creando soluciones para las comunicaciones de las empresas y disponen de un grupo de profesionales, que ponen a disposición del cliente, para asesorarle en su estrategia de telecomunicaciones y adaptarla a su negocio.

 
 
 
 
 
 
  • Tipos de software: Centralita Virtual
  • CLOUD:
  • TIPO DE PAGO: Pago mensual

Ofertan soluciones de Telefonía IP, Centralita Virtual, Contact Center, etc., con el valor añadido de ser desarolladores y fabricantes. Su departamento de I+D no solo nos permite adaptarse a las necesidades del cliente, sino que además pueden realizar integraciones a medida con plataformas CRM, ERP, sistemas de ticketing, etc.

Hoy en día, el Customer Service debe considerarse como un área más de la empresa en la que invertir los mejores recursos. Los ingresos económicos de tu empresa, no solo provienen de estrategias de marketing. El servicio de atención al cliente es una parte fundamental con la que captar y fidelizar clientes, y ya se sabe que un cliente fidelizado es, a corto o a largo plazo, una venta segura.

¿Cómo te ayudan los software de Inicia Soluciones?

Los software de comunicación ofrecidos por esta empresa española abarcan varias tipologías. El objetivo es facilitar una herramienta sencilla con la que gestionar, en primer lugar, el servicio de atención a tus clientes.

Centralita Virtual - VocalBOX: solución de telefonía avanzada. Ahorra tiempo y costes, centraliza, integra y gestiona las comunicaciones de tu empresa. Gracias al software de Inicia Soluciones, VocalBOX, tu Centralita Virtual tomará un rumbo mucho más profesional. Además, cuenta con una aplicación de configuración web de fácil uso, con todas las funcionalidades y flexibilidad que precisan las empresas. Optimiza tus comunicaciones, aumenta la productividad de tus empleados y mejora el servicio de atención al cliente que ofreces.

¿En qué se diferencia Inica Soluciones?

Uno de sus valores añadidos es la atención personalizada que ofrecen a sus clientes, además son fabricantes y disponen de un departamento de I+D propio, en el que diseñan y actualizan todos sus software, asegurando la máxima calidad y garantía a sus clientes. Además, ofrecen un servicio completo y flexible de comunicaciones, que puede ir desde la Operadora Virtual, la Centralita Virtual o cualquier tipo de integración con plataformas de gestión del cliente, adaptándose a sus necesidades y ofreciéndole la mejor solución para su negocio.

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Proveedores destacados
  • AHORA Freeware
  • Aqua eSolutions
  • Edisa
  • KRITER SOFTWARE
  • Macrosistemas

  • SAGE
  • Wolters Kluwer | A3 Software
  • Yunbit
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