Inicia Soluciones

Inicia Soluciones: software omnicanal para Contact Center y telefonía para empresas

Software referente en soluciones globales y unificadas de comunicación VoIP en la nube para pymes y contact centers.

Encuentra SIN COSTE el mejor Software de Contact Center para tu empresa

Preguntas: 1/8

Características de Inicia Soluciones

Inicia Soluciones es una empresa española especializada en herramientas de comunicación globales y personalizadas.

Sus programas están especialmente diseñados para la gestión de pymes y contact centers.

Su experiencia de más de 20 años en el sector la posiciona como un referente en el desarrollo de soluciones globales y unificadas de comunicación VoIP en la nube, con una respaldada garantía.

Su software omnicanal XCALLY para contact center es uno de los más potentes y completos para centros de emisión y recepción de llamadas.

Pantallas de Inicia Soluciones

Ventajas de Inicia Soluciones

  • Calidad e innovación, dos de sus grandes pilares empresariales.
  • Software intuitivo, de fácil configuración y uso sencillo.
  • Con funcionalidades avanzadas no disponibles en la mayoría de las centralitas virtuales comercializadas
  • Personalización, evalúan las necesidades de la empresa y adaptan la solución a su medida.
  • Eficaz atención al cliente. Un agente de soporte es asignado a cada usuario.
  • Facilidad de implantación. El cliente dispone de un soporte altamente cualificado para ayudarle tanto durante el período de implantación como con cualquier duda o incidencia que pueda surgir más adelante.

Contenidos relacionados con Inicia Soluciones

    Especificaciones de Inicia Soluciones

    Modelo de precios

    Pago único
    Sin pago de licencia
    Pago mensual/periódico (SaaS)

    Tipos de software

    Software de Contact Center
    Software de Centralita Virtual

    Despliegue

    CLOUD
    Servidor Cliente (On Premise)
    Entorno Web
    Solución de escritorio

    Soluciones de Inicia Soluciones

    : Software Omnicanal XCally


    Este software omnicanal para contact center mejora la experiencia del cliente e interactúa mediante voz, vídeo, chat, web, email, SMS, RRSS, etc. 

    Utiliza las tecnologías Shuttel y Motion, permite conocer a fondo el historial del cliente, dispone de todos los datos de contacto anteriores y ofrece la información al completo de forma unificada. 

    Podrás mejorar exponencialmente la eficiencia de los agentes, haciendo que el cliente perciba un trato personalizado y cuidado aumentando las oportunidades de venta y logrando una fidelización duradera. 

    Servicio de Chat
    IVR (Recepcionista Virtual)
    Argumentario
    Grabación de llamadas
    Chatbots
    Agente Kit Digital

    : VocalBOX


    Centralita virtual escalable y adaptable a las necesidades de comunicación de cualquier empresa.

    Una solución eficaz y completa para teletrabajo. Con posibilidad de realizar integración tanto con Microsoft Teams para optimizar el trabajo en remoto de los equipos, como con Dynamics 365 para un acceso total a la información de los clientes desde una única plataforma de comunicaciones.

    Inicia Soluciones es operador, por lo que ofrece tarifas de llamadas altamente competitivas para telefonía fija y móvil para empresas.

    Incluye funciones de monitoreo en tiempo real, grabación de llamadas, sistema de menú de voz IVR, panel de control, gestión de colas de llamadas, enrutamiento y locuciones personalizadas.

     

    Ordenador
    Móvil
    Teléfono físico
    Cola de Llamadas
    Extensiones Móviles
    Grabaciones
    Recepcionista Virtual
    Franjas Horarias
    Estadísticas de Llamadas
    Integración con CRM
    Agente Kit Digital
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