Inicia Soluciones

Inicia Soluciones: software omnicanal para Contact Center y telefonía para empresas

Software referente en soluciones globales y unificadas de comunicación VoIP en la nube para pymes y contact centers.

Descubre SIN COSTE el mejor Software de Contact Center para tu empresa

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Características de Inicia Soluciones

Inicia Soluciones es una empresa española especializada en herramientas de comunicación globales y personalizadas.

Sus programas están especialmente diseñados para la gestión de pymes y contact centers.

Su experiencia de más de 20 años en el sector la posiciona como un referente en el desarrollo de soluciones globales y unificadas de comunicación VoIP en la nube, con una respaldada garantía.

Su software omnicanal XCALLY para contact center es uno de los más potentes y completos para centros de emisión y recepción de llamadas.

Pantallas de Inicia Soluciones


Ventajas de Inicia Soluciones

  • Calidad e innovación, dos de sus grandes pilares empresariales.
  • Software intuitivo, de fácil configuración y uso sencillo.
  • Con funcionalidades avanzadas no disponibles en la mayoría de las centralitas virtuales comercializadas
  • Personalización, evalúan las necesidades de la empresa y adaptan la solución a su medida.
  • Eficaz atención al cliente. Un agente de soporte es asignado a cada usuario.
  • Facilidad de implantación. El cliente dispone de un soporte altamente cualificado para ayudarle tanto durante el período de implantación como con cualquier duda o incidencia que pueda surgir más adelante.

Especificaciones de Inicia Soluciones

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Contact Center
Software de Centralita Virtual

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Inicia Soluciones

Software de Contact Center: Software Omnicanal XCally

Este software omnicanal para contact center mejora la experiencia del cliente e interactúa mediante voz, vídeo, chat, web, email, SMS, RRSS, etc. 

Utiliza las tecnologías Shuttel y Motion, permite conocer a fondo el historial del cliente, dispone de todos los datos de contacto anteriores y ofrece la información al completo de forma unificada. 

Podrás mejorar exponencialmente la eficiencia de los agentes, haciendo que el cliente perciba un trato personalizado y cuidado aumentando las oportunidades de venta y logrando una fidelización duradera. 


Software de Centralita Virtual: Vocal VOX

Centralita virtual escalable y adaptable a las necesidades de comunicación de cualquier empresa.

Una solución eficaz y completa para teletrabajo. Con posibilidad de realizar integración tanto con Microsoft Teams para optimizar el trabajo en remoto de los equipos, como con Dynamics 365 para un acceso total a la información de los clientes desde una única plataforma de comunicaciones.

Inicia Soluciones es operador, por lo que ofrece tarifas de llamadas altamente competitivas para telefonía fija y móvil para empresas.

Incluye funciones de monitoreo en tiempo real, grabación de llamadas, sistema de menú de voz IVR, panel de control, gestión de colas de llamadas, enrutamiento y locuciones personalizadas.