Si buscas un software empresarial, podemos ayudarte a seleccionar el mejor para tu empresa. Rellena la información del siguiente formulario para encontrar el mejor CRM para tu empresa.

1
2
3
4
 

Infusionsoft CRM - Una gran herramienta informática

Infusionsoft CRM es un sistema integrado de email marketing, CRM (Customer Relationship Management)  y comercio. Se trata de una de las plataformas más populares de venta de información e productos y servicios online, utilizado por gurús algunas de las compañías más importantes del mundo.

 
 
Más información sobre Infusionsoft CRM

Infusionsoft CRM centraliza toda la información y herramientas necesarias en un solo sistema: ecommerce, email marketing, sistemas de afiliación, etc. Todo unido en una plataforma de gran funcionalidad sin necesidad de utilizar múltiples software. Infusionsoft CRM integra herramientas como Wordpress, Customer Hub y Kajabi pudiendo crear sistemas de membresía de pago para clientes, de forma eficaz y segura.Nos aporta flexibilidad en la segmentación de listas de emails, que serán de fácil creación con Infusionsoft CRM.

Infusionsoft CRM es una herramienta ofrecida por uno de los proveedores CRM americanos para pequeñas empresas con mejor reputación

Tratar de encontrar nuestra solución adaptada a nuestras necesidades entre las funcionalidades que ofrece una herramienta como Infusionsoft CRM, sin que tenga que suponer un gran desembolso inicial gracias a la popularidad de sistemas CRM en la nube. Además de poder comenzar a usarla casi de manera inmediata, este proveedor inglés nos va a proporcionar un periodo de prueba para valorar la herramienta con conocimiento de causa. Además por lo general se trata de interfaces muy intuitivas que serán fáciles de aprender por los empleados. Este apartado es importante porque el éxito global de nuestra estrategia CRM dependerá también en buena forma de la capacidad de los usuarios para tener información al día de los clientes.

A pesar de la sencillez de uso de los sistemas CRM hoy en día, no debemos confundir que un sistema como Infusionsoft CRM no es solo una herramienta de almacenamiento de información, es también un proceso de automatización que, de resultar, será vital a la hora de identificar a nuestros clientes más valiosos para ser capaces de adelantarnos a sus necesidades y convertirlos así en clientes satisfechos. Infusionsoft CRM nos ayudará a conseguir estos objetivos, sincronizando los procesos de nuestro negocio con el consecuente aumento de ingresos y de calidad de servicio.

En resumen, Infusionsoft CRM es una herramienta que se desmarca de la competencia buscando la mejor adaptación a nuestra cultura de trabajo, porque un buen sistema CRM es más que un simple software, es una herramienta de fidelización de clientes que se apoya en la tecnología, pero se basa en una nueva filosofía empresarial centrada en una nueva relación con el cliente.