Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Informàtica3: Software ERP, RR.HH., TPV

En Informàtica3 nos dedicamos desde 1980 a desarrollar soluciones de gestión orientadas a las pequeñas y medianas empresas que buscan optimizar sus procesos de información con la agilidad de un clic.

La larga trayectoria y experiencia acumuladas en estos 35 años nos avalan y nos permiten disponer de una amplia base de más de 16.000 clientes que ya confían en nuestras soluciones.

Informàtica3 es un referente en el desarrollo de soluciones de gestión para empresas, despachos profesionales y sector turístico.

Nuestro compromiso va mucho más allá de ofrecer los programas de software más completos a una excelente relación calidad-precio: en Informàtica3 estamos realmente comprometidos con nuestros clientes. Por este motivo acompañamos a los usuarios en todo momento dando respuesta a sus necesidades y ofreciéndoles soluciones. Pruébanos Gratis.

Informatica3
  • Tipos de software:
    Gestión Empresarial - ERP | Recursos humanos-RRHH | TPV
  • CLOUD:
  • Modelo de precios:
    Sin definir
  • Soluciones de software (3)
  • GESCO3
  • NOMINA3
  • TERVEN3
 
Vídeos

ERP: GESCO3

GESCO3 - Gestión Empresarial
GESCO3 es la solución ideal para la gestión integral de todas las áreas de una pyme de una forma ágil e intuitiva, optimizando los procesos, aumentando su productividad y facilitando la toma de decisiones.

Recursos Humanos: NOMINA3

NOMINA3 te pemite resolver de manera ágil y completa la gestión laboral de cualquier pyme, confeccionando las nóminas, los contratos y cotización a la Seguridad Social de los trabajadores de tu empresa.

Controla la gestión laboral de los trabajadores: genera los documentos de cotización y afiliación a la Seguridad Social, las retenciones de IRPF tanto para los trabajadores como para los profesionales independientes y la comunicación de contrataciones al SEPE. Pruébanos Gratis.

TPV: TERVEN3

Optimiza la gestión de tu comercio con TERVEN3, un TPV personalizable y capaz de adaptarse a las necesidades de cualquier negocio: confección rápida de facturas simplificadas, control de los movimientos de caja, cobros en efectivo o con tarjeta de crédito...

TERVEN3 da respuesta a todas las necesidades de la venta de mostrador: puede funcionar con pantalla táctil y permite configurar la conexión de varios dispositivos como lectores de códigos de barras, visores, básculas o cajones portamonedas. TERVEN3 también te permite integrar un módulo para tener un control total de tu almacén y de las compras que realices. Pruébanos Gratis.