Informatica3

Informàtica3: software ERP, RRHH y TPV

Empresa especializada en el desarrollo de soluciones de gestión empresarial, despachos y hostelería para pymes y micropymes. 

Nuestro comparador GRATUITO para ERP

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Informatica3

Informàtica3 es una compañía orientada al desarrollo de sistemas de gestión empresarial para pequeñas y medianas empresas.

Durante sus más de 40 años de experiencia se han centrado en el diseño de soluciones para negocios que buscan optimizar sus procesos de información. 

Proporcionan una amplia gama de herramientas que cubren necesidades de diferentes sectores y que permiten lograr el máximo rendimiento gracias a procesos eficientes, rápidos y ágiles

Los software de Informàtica3 están especializados en la gestión de pymes y micropymes

Ventajas de Informatica3

  • Gestión empresarial global, rápida y sencilla.
  • Simplifica los procesos aportando agilidad a la operativa.
  • Aumenta la eficacia, rentabilidad y productividad.
  • Gestión empresarial, preventa y autoventa.
  • Administración de contabilidad, nóminas y adminsitración de fincas
  • Gestión de hoteles y restaurantes

Especificaciones de Informatica3

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

ERP
Recursos Humanos
TPV
Hoteles
Administración de Fincas

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Informatica3

ERP: GESCO3

Con este programa podrás gestionar todas las áreas de tu pyme de forma intuitiva y ágil, lo que te permitirá optimizar los procesos, aumentar la productividad y mejorar la toma de decisiones. 

Integra la gestión de tus actividades diarias como control de stock, compras, ventas, facturación, cobros, pagos, contabilización automática de las operaciones, órdenes de trabajo o equipos comerciales. 


Recursos Humanos: NOMINA3

Se trata de un software de nóminas y Seguridad Social que permite cubrir las necesidades laborales de forma ágil y completa. 

Con su implantación podrás administrar nóminas de empleados, contratos, cotizaciones a la Seguridad Social, liquidaciones, documentación legal, revisiones salariales, etc. 

La herramienta te permitirá mantenerte actualizado y al día de los últimos cambios legales y dispondrás de un sistema de gestión automática de actualizaciones que garantiza la actualización constante de acuerdo a modificaciones legislativas. 


TPV: TERVEN3

Este programa de venta de mostrador te ayudará a gestionar el proceso de venta al completo incluyendo la realización de presupuestos, pedidos, albaranes, facturas, etc.

A través de su pantalla táctil podrás gestionar diferentes perfiles de usuario estableciendo permisos de acceso para cada función, idioma, formato... Controla los arqueos de caja, cobros, cierres, comunicaciones entre sucursales, almacén, productos...


Hoteles: HOTEL3

Solución completamente personalizable en función de las necesidades de tu hotel, check-in y check-out online y gestión de reservas a través de la web.

La herramienta permite gestionar las tarifas y paquetes promocionales, consultar la ocupación, realizar cargos a las habitaciones, acceder a un resumen de caja diario y consultar informes y estadísticas para tener una visión global del negocio.


Administración de Fincas: FINCA3

Sistema para la administración integral de Comunidades de Propietarios y Administración de Fincas en la que podrás crear fichas con los datos de cada copropietario, elaborar listas de asistencia o controlar los deudores. 

El programa permite generar recibos, cargos especiales, realizar actas y comunicados, gestionar un fichero de asientos, acceder a balances y consultar el resumen de gastos al final de cada ejercicio, entre otras funciones.