Infomed

Infomed: gestión para clínica dental

Empresa pionera en España en el desarrollo de software dental y en la apuesta por la innovación del sector, como su solución Gesden.

Nuestro comparador GRATUITO para Centros Médicos

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Infomed

Infomed es una compañía del Grupo Henry Schein especializada en el desarrollo de software para la gestión de centros médico y sanitarios.

Con 25 años de experiencia en el sector, su soluciones de gestión se encuentran implantadas en más de 11.000 centros sanitarios de España y disponibles en más de 15 países.

Surgió en 1993 especializándose en el desarrollo y comercialización de software para clínicas dentales, siendo la primera empresa española es diseñar este tipo de soluciones con Gesden.

Infomed fue la primera empresa española en crear un software de gestión específico para clínicas dentales: Gesden.

Pantallas de Infomed


Ventajas de Infomed

  • Investigación y aplicación de las nuevas tecnologías en el desarrollo de sus aplicaciones para el sector sanitario.
  • Colaboración institucional con el consejo de dentistas, 36 colegios oficiales, 17 juntas provinciales, 24 universidades y 15 sociedades científicas.
  • Empresa certificada en ISO 9001 y ISO 13485 en gestión empresarial y sanitaria.
  • Gestión integral de una clínica dental: facturación, pacientes, diagnósticos por imágenes,
  • Agenda multigabinete.
  • Filiación del paciente.
  • Historial con odontograma.
  • Periodontograma.
  • Presupuesto con odontograma.

Especificaciones de Infomed

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Centros Médicos

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Infomed

Centros Médicos: Gesden

Completo y avanzado software de gestión de clínica dental que permite aumentar la facturación y los beneficios de los centros, así como mejorar la atención a los pacientes.

Gesden y los módulos G5 (administración, informes, sistemas, pacientes y agenda) ofrecen una gestión integral del negocio con indicadores estratégicos para mejorar el rendimiento de la clínica dental.

Automatiza las comunicaciones con los pacientes para poder incrementar la aceptación de tratamientos, administra las historias clínicas de los pacientes, integran sistemas de diagnóstico por imágenes, envío automático de SMS y emails a pacientes, servicio de cita online para la captación de nuevos pacientes y para facilitar la solicitud de cita a los actuales y CRM para la gestión de presupuestos y pacientes.