Infinityloop Sistemas

Infinityloop Sistemas: software ERP

Empresa especializada en el desarrollo e implantación de sistemas de código abierto para la gestión empresarial.

Nuestro comparador GRATUITO para ERP

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Infinityloop Sistemas

La empresa Infinityloop Sistemas nació en el año 2012 para crear soluciones digitales basadas en el software de código abierto Odoo. 

Su objetivo es mejorar y simplificar los procesos empresariales en función del sector, actividad, grado de madurez y características de cada negocio. 

En Infinityloop Sistemas apoyan que todas las compañías pueden asimilar una implantación de este tipo adaptada a sus particularidades. 

Cuentan con diseño de soluciones, desarrollo a demanda para empresas que cuentan con equipo técnico y solo necesitan asesoramiento y soporte para aquellas que necesiten apoyo o quieran ahorrar tiempo. 

Infinityloop Sistemas crea soluciones de software ERP basadas en código abierto Odoo. 

Pantallas de Infinityloop Sistemas


Ventajas de Infinityloop Sistemas

  • Integración con otras soluciones.
  • Accesibilidad gracias a la nube
  • Seguimiento de la situación empresarial a través de tableros personalizados.
  • Gestión de la contabilidad.
  • Servicio de asistencia.
  • Gestión documental.
  • Control de gastos.
  • Control de inventario.
  • Planificador.
  • Gestión de empleados

Especificaciones de Infinityloop Sistemas

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

CRM
ERP
SGA - Gestión de Almacenes
Gestión Documental
Business Intelligence
TPV
e-Learning
Gestión de Flotas
Gestión de Proyectos

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Infinityloop Sistemas

CRM: Infinityloop Sistemas

Software sencillo para realizar presupuestos, enviarlos y firmar de forma electrónica. Esta modalidad de firma te permite vender más rápido y facilita la consulta del documento desde cualquier lugar. 

Podrás tener alertas personalizadas para actividades relevantes y comunicarte desde los presupuestos por correo electrónico, de este modo podrás llevar un registro completo de la negociación. 

Este programa te permite diseñar, implementar y ajustar tu estrategia de precios para maximizar los ingresos y utilizar reglas de listas de precios para calcular el precio adecuado. También podrás transformar los presupuestos en órdenes de ventas, realizar facturas para los clientes en función del tiempo y los materiales o proporcionar acceso a los clientes para que puedan consultar presupuestos, órdenes de venta, órdenes de entrega, etc. 

Además, podrás acceder a un resumen en tiempo real para revisar resultados, próximas actividades, rendimiento, objetivos o acciones planificadas. 


ERP: Odoo Enterprise

Se trata de un software ERP de código abierto dirigido a empresas que necesiten un programa que se adapte a las necesidades de la empresa. Odoo se ajusta a toda la operativa llevaba a cabo por las empresas y ofrece la posibilidad de añadir módulos en función de las características del negocio. 

Infinityloop Sistemas se ha especializado en: 

  • Gestión de procesos de negocio especiales.
  • Gestión de empresas de servicio.
  • Contabilidad financiera y analítica.
  • Gestión de almacenes.
  • Gestión de activos.

SGA - Gestión de Almacenes: Infinityloop Sistemas

Software de gestión de almacenes en línea para mejorar el tiempo de proceso y los niveles de rendimiento. Esta solución te permite organizar mejor las instalaciones de almacenaje gracias a su sistema de doble entrada. Podrás obtener el método de almacenamiento eficiente y mejorar todas las operaciones internas. Además, el inventario de doble entrada no computa con entradas, salidas  o transformaciones de existencias. Todas las operaciones se consideran movimientos de stock entre ubicaciones. 

Este sistema SGA te permite el reaprovisionamiento automatizado para que la cadena de suministro sea lo más eficiente posible. Contarás con triangulación de envíos, cross-docking y sistema multi almacén. También podrás controlar la trazabilidad al completo, desde la compra hasta el almacén y hasta la orden de venta. 


Gestión Documental: Infinityloop Sistemas

Con este sistema podrás compartir documentos fácilmente, enviarlos, categorizarlos y archivarlos. También podrás generar documentos de negocios como facturas de proveedores, tareas y balance de productos para manufactura. 

La solución permite optimizar el flujo de trabajo gracias a la integración, control y validación de actividades. También podrás crear facturas automáticamente desde documentos escaneados o directamente desde el correo del proveedor. Podrás asignar documentos a miembros de la empresa, clientes o proveedores y procesar documentos en lotes para optimizar el tiempo. 


TPV: Infinityloop Sistemas

Se trata de un software TPV basado en una interfaz inteligente que todas las empresas minoristas pueden utilizar. Es una solución flexible, lo que te permitirá configurarlo como mejor se ajuste a las necesidades de tu negocio. Este sistema permite el trabajo tanto en línea como sin conexión. 

Con el software TPV podrás estar en continuo contacto con tus clientes y lograr mayor fidelización. Podrás premiar con puntos, regalos y descuentos. También podrás registrar a tus clientes para hacer un seguimiento de sus hábitos de consumo y enviar contenido personalizado.

Este programa cuenta con la opción de gestión de inventario integrada para que puedas controlar en tiempo real y realizar previsiones precisas. 


Gestión de Proyectos: Infinityloop Sistemas

Con esta solución podrás organizar las tareas de la empresa, comprobar de forma sencilla el calendario del equipo y actuar sobre él con reprogramaciones. Podrás realizar un seguimiento de los plazos y el progreso del proyecto y analizar la carga de trabajo y el estado de las tareas individuales.

Este software de gestión de proyectos te permite programar a tu equipo de trabajadores en diferentes proyectos en función de las vacaciones de cada uno de ellos. También podrás planificar con antelación tareas futuras con previsiones basadas en datos comparables de proyectos pasados y estimar fecha límite.