Imb
Puntuación: 5/5
1 opinión/es acerca de
Imb

Imb: software ERP, de Construcción y TPV

Soluciones de gestión para empresas para la optimización de procesos: ERP, Construcción e Instalación, Comercios, Restaurantes.

Descubre SIN COSTE el mejor Software de Construcción para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Imb

Imb Vista es una empresa desarrolladora de software para mejorar los diferentes procesos de negocio de cualquier tipo de empresa y sector.

Sus programas son modulares y de fácil uso. Se adaptan a las necesidades de cada cliente. Disponen de soluciones sectoriales para constructoras, instaladores, comercios, mayoristas, distribuidores, restaurantes, autónomos, pintores, agencias de viajes y puertos deportivos.

Sus soluciones disponen de app para dispositivos móviles para agilizar la creación de partes de trabajo y la presentación de presupuestos.

Imb dispone de soluciones para todos los sectores de actividad, dirigidas a la optimización y al incremento de la rentabilidad y la eficiencia.

Pantallas de Imb


Ventajas de Imb

  • Soluciones modulares con una interfaz amigable.
  • Imputación y análisis de costes.
  • Facturación y presupuestos.
  • Liquidación de personal.
  • Gestión de maquinaria y vehículos.
  • Gestión documental.
  • Gestión de subcontratas.

Especificaciones de Imb

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software ERP
Software para Comercios
Software para Hostelería
Software de Construcción

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Imb

Software ERP: Imb Gestión


Imb dispone de una solución ERP para la gestión integral de todas las áreas del negocio: presupuestos, albaranes de venta, compras, facturas, compras y gastos, almacén, cobros y pagos, clientes y proveedores, etc.

El programa permite realizar informes y análisis personalizables para conocer la situación del negocio en todo momento. Dispone de módulos adicionales como fabricación o pedidos remotos.


Software para Comercios: Imb TPV


Imb TPV es una solución para la gestión de todo tipo de comercios que permite gestionar múltiples establecimientos, almacenes y cajas.

Incluye administración de artículos y control de almacén (códigos de barras, tallas, colores, ubicaciones, propiedades), de ofertas y rebajas, tickets y vales, cierre de caja, inventario o traspaso entre almacenes.

Se conecta con tienda online, se pueden personalizar formatos de los diferentes documentos y obtener informes y estadísticas.


Software para Hostelería: Imb Bar


Imb Bar es una solución dirigida a restaurantes y bares para gestionar artículos, familias, proveedores, grupos de gastos y formas de pago.

Dispone de control de mesas, cierres de caja, cambios de precios, varias tarifas, posibilidad de trabajar con pantalla táctil, impresión de comandas en cocina y reservas de clientes.

El programa facilita el registro de compras y gastos y el control de pagos.


Software de Construcción: Imb Obras


Solución de gestión integral para empresas de construcción que incluye todas las funcionalidades necesarias para un control total del negocio.

Permite una sencilla y ágil elaboración de presupuestos y certificaciones, transformación de partes en facturas e imputación de costes de obra por material, personal y maquinaria.

  • Ajuste automático de precios de coste y venta.
  • Introducción de presupuestos por capítulos y partidas.
  • Escandallo de partidas.
  • Seguimiento de la ejecución del proyecto e introducción de costes.
  • Solicitud de pedidos a proveedores.
  • Visión y movimiento global dentro del presupuesto.
  • Cálculo de liquidaciones de personal en función de las horas introducidas y sueldos.
  • Costes de amortización, consumos y reparaciones de maquinaria y vehículos.

 

Opiniones sobre Imb


(Algunas opiniones se pueden ocultar por decisión del propio usuario)
5
Alba Mallorca (Gerente) acerca de
Imb / Imb Obras (Software de Construcción)

(10/05/2021)
Hasta el año pasado habíamos utilizado otros programas genéricos, pero siempre nos faltaba la parte de control de gasto de la obra. Paco nos propuso realizar una demo, a partir las necesidades de nuestra empresa. Con La demo nos dimos cuenta de todo el potencial que tenía el programa y lo adaptado que estaba para el sector de la construcción, por lo que decidimos apostar por la solución Imb Obras. Después de usar este programa durante más de 1 año, podemos decir que ahora tenemos un mayor control sobre los costes de nuestras obras, y hemos aumentado muchísimo la rentabilidad y el grado de información actual era impensable hace un año. Muy contentos con este programa.
 
¿Qué es lo que más te ha gustado sobre el software?
La facilidad de uso y sobretodo el disponer de un programa que se adapta a las necesidades de las empresas del sector de construcción. Hacer presupuestos, certificarlos y facturarlos se ha convertido en una tarea fácil que nos ha permitido tener mayor control y rentabilidad. El poder llevar un control "fino" de los costes ha significado una mayor tranquilidad para todos.

 
¿Hay algún aspecto que te gustaría mejorar en el software?
Soporte con BIM.
Facilidad de uso del Software
Características y funcionalidades del Software
Atención recibida por el Fabricante del Software
Puntuación global del Software
¿Cuánto recomendarías tu Software a un amigo?
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal