IM Projects

IM Projects: soluciones integrales de gestión

Soluciones de gestión empresarial adaptadas a las necesidades de todo tipo de sectores y negocios.

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Preguntas: 1/8

Características de IM Projects

IM Projects desarrolla e implanta soluciones de gestión adaptadas a las necesidades de cada cliente. Para ello integran diferentes software, o bien programan módulos específicos a medida.

Conociendo los procesos internos de cada negocio, IM Projects implanta el software adecuado para la optimización de procesos, la integración de datos de todas las áreas y la automatización de tareas repetitivas, con el fin de que las empresas mejoren la eficacia de sus procedimientos e incrementen la productividad y la rentabilidad de su negocio.

Además, al tener una única base de datos, se evitan errores y se pueden elaborar análisis y cuadros de mando a través de los cuales se puede realizar un seguimiento adecuado de las cifras y tomar las mejores decisiones.

Se trata de sistemas de gestión estándar que adaptan a cada sector de actividad. Disponen de soluciones en el punto de venta, ERP, CRM y business intelligence.

Las soluciones de IM Projects se adaptan a sectores como retail, hostelería, textil, industria química o distribución, entre otros.

Pantallas de IM Projects

Ventajas de IM Projects

  • Gestión multialmacén centralizada.
  • Análisis de negocio.
  • Gestión avanzada de tallas y colores.
  • Optimización de procesos en punto de venta e integración con ERP.
  • Integración de sistemas.
  • Servicios de consultoría.

Especificaciones de IM Projects

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software CRM
Software ERP
Software Business Intelligence
Software para Comercios
Software para Hoteles

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de IM Projects

Microsoft Dynamics


Con Microsoft Dynamics CRM las empresas podrán planificar, ejecutar y analizar todas las operaciones de marketing realizadas en todos los canales: correo electrónico, redes sociales, SMS, métodos tradicionales.

Esta solución permite optimizar todas las tareas comerciales y mejorar la fuerza de ventas, proporcionando un seguimiento exhaustivo de todas las tareas generadas. La información se centraliza en una única herramienta, evitando de este forma duplicidades y errores.

Clientes y ventas
Equipos comerciales
Informes
Fidelización
Marketing
Emailing
Emitir facturas
Incidencias
Comisiones
Proveedores

: ICG Manager


ICG Manager es una solución ERP que facilita la gestión de todas las áreas de la empresa, la agilización de tareas, la mejora de los procesos de producción y la reducción de costes.

Facilita la interrelación de todos los departamentos: ventas, compras, administración, almacén, finanzas, contabilidad, etc. 

Incluye una plataforma personalizable para poder planificar y realizar seguimiento de todas las actividades relacionadas con la gestión de clientes. Su módulo de CRM registra todos los contactos y acciones comerciales, generando fichas de clientes, proveedores y administraciones/organizaciones.

ICG Manager proporciona información en tiempo real e informes personalizados y gráficos, lo que facilita la toma de decisiones.

Facturación
Contabilidad
Compras
Ventas
Inventario
Gestión de proyectos
Gestión clientes (CRM)
Gestión de Fabricación
Producción
Control de personal
MRP
Cadena suministro
Control de calidad
Gestión de residuos
Nóminas

: ICG Analytics


ICG Analytics ofrece cuadros de mando avanzados para poder tomar decisiones en tiempo real.

La solución permite la definición de dashboards diseñados según las necesidades, con tablas y gráficos que facilitan análisis de todo tipo.

Cuenta con multitud de filtros para poder visualizar la información bajo determinaos criterios.

Se trata de una aplicación multiplataforma y multidispositivo.

Soporte a decisiones
Cuadros de mando integrales
Información ejecutiva
Visualización datos
Análisis predictivo
Informes
Rendimiento
Problemas/ineficiencias

: FrontRetail


FrontRetail es una solución de gestión integral para el sector Retail que se adapta a todo tipo de cadenas de puntos de venta.

El software permite la automatización de procesos y la optimización de tareas, cubriendo todas las necesidades: ventas, gestión de pedidos, tallas y colores, gestión de almacén, control de stock, conexión con balanzas solo peso, pc o intercomuniccadas, programas de fidelización, etc.

La solución se complementa con TPV táctil, segunda pantalla para publicidad, autoventa móvil dirigida a la distribución, tienda online, cobro electrónico, planificación de plantilla y control de ausencias, etc.

Pedidos
Multitienda
Inventario
Fidelización
Arqueos y cierres
Descuentos
Tallas y Colores
Venta a granel
Integración eCommerce

: FrontRetail Hoteles


Esta solución adaptada a Hoteles permite la gestión integral de estos establecimientos: recepción, administración, reservas, cocina, restaurante, gimnasio, limpieza.

FrontRetail Hoteles permite la gestión multihotel en tiempo real, es un programa intuitivo y fácil de usar. De forma visual el usuario puede consultar disponibilidad, realizar reservas, check-in y check-out, etc.

Incluye gestión de reservas por internet, telefónicas, consumos realizados por la clientela en los servicios del hotel (restaurante, tiendas, gimnasio).

Es una solución escalable que se adapta a la necesidad de todo tipo de establecimientos hoteleros.

PMS
Motor de reservas
Servicios adicionales
Control limpieza
Ofertas en portales
Diseño web
SMS/email
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