IFS Ibérica

IFS: software ERP para industria

Proveedor global de software que ofrece soluciones diseñadas para la gestión de empresas del sector aeroespacial y defensa, energía y recursos, ingeniería y construcción, fabricación y proveedores de servicio

Nuestro comparador GRATUITO para ERP

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de IFS Ibérica

IFS (del inglés Industrial and Financial Systems) es una compañía internacional de software empresarial de origen sueco que surgió en 1983. Hoy en día da soporte a 10.000 clientes en todo el mundo a través de una red de oficinas locales presentes en 55 países.

Esta empresa asesora y ayuda a gestionar proyectos de estructura vertical en sectores clave como el aeroespacial y defensa, pero también en la creación industrial, en el sector farmacéutico y químico, en el alimentario, en infraestructuras y telecomunicaciones.

En general, sus soluciones ERP están diseñadas para clientes globales que fabrican y distribuir bienes, mantienen activos y gestionan operaciones basadas en servicio.

IFS Applications es un completo software de gestión ERP disponible en 22 lenguas que da servicio a más de medio millón de usuarios.

Pantallas de IFS Ibérica


Ventajas de IFS Ibérica

  • Comercializa soluciones de software ERP de rápida implantación para dar a sus clientes la efectividad y la atención que necesitan de acuerdo a los constantes cambios del mercado.
  • La arquitectura utilizada para optimizar sus proyectos, con posibilidad de estructurarse en varias etapas, es imprescindible para la optimización y la ventaja competitiva de la que sus clientes se benefician en el sector financiero, documental, técnico, humano y gestión del ciclo de vida y CRM.
  • Soluciones escalables y flexibles
  • Fáciles de usar, con interfaces muy visuales y accesibles.
  • Con funcionalidades específicas para los sectores industriales en los que se especializa.

Especificaciones de IFS Ibérica

Tipos de software

CRM
ERP
Business Intelligence
TPV
Contact Center
Software de gestión documental
eCommerce
Gestión de Flotas
Recursos Humanos
Centralita Virtual
SGA (Software de gestión de almacenes)
Software de gestión de proyectos
E-learning

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de IFS Ibérica

ERP: IFS Applications

ERP integral para grandes y medianas empresas de fabricación, distribución o proveedoras de servicio. 

Dispone de un arquitectra modular y flexible con más de 100 componente de negocio. Es una potente herramientas con funcionalidades propias de la industria unida a prestaciones de finanzas, gestión de capital humano (RRHH) y gestión de relaciones con los clientes (CRM).

Perfecta para llevar a cabo la necesaria transformación digital de las empresas y la optimización de sus procesos de acuerdo a las actuales necesidades tecnológicascomo el Internet de las Cosas o la inteligencia artificial, donde todos los procesos y la maquinaria de la industria están conectados.

Gracias a IFS Aurena dispone de una visual e interactiva interfaz ejecutable en un smartphone, tablet, híbrido u ordenador tradicional.


ERP: EAM_Software para la Gestión de Activos

Mucho más que un sistema de gestión de mantenimiento (CMMS), se trata de un software global para la gestión de activos y otros requerimientos organizativos.

Optimiza la programación de actividad de mantenimiento y órdenes de trabajo junto con otras de recursos humanos, compras, gestión de riesgos, finanzas y gestión documental, entre otros. Equilibra los costes del ciclo de vida con la productividad de la planta.


ERP: FSM_Field Service Management

IFS FSM (Field Service Management) es la solución en la nube para la gestión integral del ciclo de vida de los servicios de campo: call center, contratos y garantías, conocimiento, planificación y a programación, portales móviles, proyectos, facturación, devoluciones y reparaciones.

Ofrece una programación optimizada, la creación automatizada de tareas, transparencia laboral y seguimiento y gestión optimizada de piezas.