IFS Ibérica

IFS: soluciones de software para empresas globales

Fabricante de software para cinco industrias: fabricación; servicios; energía y utilities; aeroespacial y defensa; e ingeniería y construcción. Con soluciones diseñadas para la gestión empresarial (ERP), la gestión de activos (EAM) y la gestión de servicios (ESM).

Nuestro comparador GRATUITO para ERP

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de IFS Ibérica

IFS (del inglés Industrial and Financial Systems) es una compañía internacional de software empresarial de origen sueco que surgió en 1983. Hoy en día da soporte a 10.000 clientes en todo el mundo a través de una red de oficinas locales presentes en 65 países y más 3.700 empleados.

Sus soluciones de software están diseñadas para clientes globales que fabrican y distribuir bienes, mantienen activos y gestionan operaciones basadas en servicio.

IFS ha consolidado su liderazgo en la industria gracias a un crecimiento exponencial y al reconocimiento de analistas globales (líder en el Cuadrante Mágico de Gartner 2019 por su gestión de servicios en campo; líder en IDC MarketScape 2019 por su gestión de activos empresariales; posición 1 en Gartner Peer Insights 2019 por su planificación de recursos empresariales).

En cuanto a su estrategia de partners, IFS ha duplicado en 2019 su ecosistema y planea repetir hazaña en 2020 y 2021.

IFS Applications es un completo software de gestión ERP disponible en 22 idiomas que da servicio a más de medio millón de usuarios.

Pantallas de IFS Ibérica


Ventajas de IFS Ibérica

  • Fabrica soluciones de software ERP, EAM y ESM de rápida implantación para dar a sus clientes el valor añadido que necesitan sus negocios, de acuerdo a los constantes cambios del mercado.
  • Arquitectura abierta y posibilidad de estructurarse en varias etapas.
  • Otro factor diferenciador es la libertad y facilidad para implantar sus soluciones on premise, cloud o SaaS.
  • Soluciones escalables y flexibles.
  • Fáciles de usar, con interfaces muy visuales e intuitivas para una rápida formación del equipo.
  • Funcionalidades especialmente diseñadas para los sectores en los que se especializa: Fabricación, Automoción, Alimentación y Bebidas, Química, Farma, Construcción, Ingeniería, Proveedores de Servicios en Campo.

Especificaciones de IFS Ibérica

Tipos de software

CRM
ERP
Business Intelligence
TPV
Contact Center
Software de gestión documental
eCommerce
Gestión de Flotas
Recursos Humanos
Centralita Virtual
SGA (Software de gestión de almacenes)
Software de gestión de proyectos
E-Learning

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de IFS Ibérica

ERP: IFS Applications

 

ERP integral para grandes empresas de fabricación, gestión de activos y proveedoras de servicio.

Dispone de un arquitectura abierta, modular y flexible con más de 100 componente de negocio. Es una potente herramientas con funcionalidades propias de la industria unida a prestaciones para la gestión de proyectos, el mantenimiento de activos, finanzas, gestión de capital humano (RRHH), documental y gestión de relaciones con los clientes (CRM).

Perfecta para llevar a cabo la necesaria transformación digital de las empresas y la optimización de sus procesos de acuerdo a las actuales necesidades tecnológicas como Internet de las Cosas, Machine Learning, Blockchain, Inteligencia Artificial, Big Data… donde todos los procesos y la maquinaria de la industria están conectados.

Gracias a IFS Aurena dispone de una visual e interactiva interfaz con chatbots, ejecutable en dispositivos inteligentes como smartphone, tablet u ordenador tradicional o híbrido. Una aplicación que combinada con su potente funcionalidad EOI para la Gestión de la Inteligencia Operacional, las compañías se beneficiarán de una visibilidad 360º de toda la empresa, sus procesos, rendimiento y estrategias para una eficacia global sin precedentes.


ERP: EAM_Software para la Gestión de Activos

 

Mucho más que un sistema de gestión de mantenimiento (CMMS), se trata de un software global para la gestión de activos y otros requerimientos organizativos.

Optimiza la programación de actividad de mantenimiento y órdenes de trabajo junto con otras de recursos humanos, compras, gestión de riesgos, finanzas y gestión documental, entre otros. Equilibra los costes del ciclo de vida con la productividad de la planta.

Escalable a otras soluciones y al ERP IFS Applications.


ERP: FSM_Field Service Management

 

El servicio en campo más completo y conectado del mercado, que incluye potentes capacidades de planificación y programación y una nueva experiencia de usuario disponible en cualquier dispositivo. Integrable con el ERP IFS Applications.

En general es una herramienta perfecta para la gestión de empresas del sector servicios y mantenimiento que cuentan con técnicos de servicio trabajando en los centros de los clientes y en instalaciones con diversas ubicaciones geográficas.

Gracias a su sistema cloud computing a través de dispositivos móviles ayuda a programar actuaciones y órdenes de trabajo de forma eficaz, y a optimizar recursos, rutas, tiempos de desplazamiento e incidencias.

Permite definir escenarios de coste óptimo o para ofrecer el mejor nivel de servicio posible a los clientes.