ICR Evolution

ICR Evolution: software para contact center

Software omnicanal para contact center.

Nuestro comparador GRATUITO para Contact Center

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de ICR Evolution

El software para call centers Evolution cuenta con funcionalidades como enrutamiento inteligente de contactos (ACD / ICR), autoservicio con reconocimiento vocal (IVR) en más de 20 idiomas, marcador predictivo, CTI, herramientas de Scripting y diseño de flujos, todo ello, bajo una arquitectura totalmente web.

Dispone de funciones omnicanal e inbound, permitiendo al agente tratar interacciones de diferente origen en la misma interfaz. Combina grupos de llamadas con mensajes de Twitter, emails, peticiones de chat, tareas de back-office, etc.

Posee estándares abiertos para el intercambio de información con terceras aplicaciones. Transmitir información relevante de una interacción multicanal a tus aplicaciones de negocio, ya sean CRMs o ERPs para determinar el valor de un cliente o facilitar tanto el up-selling como el crosselling, es totalmente sencillo.

Favorece relaciones ágiles, sencillas, eficaces y más productivas entre empresas y clientes.

Pantallas de ICR Evolution


Ventajas de ICR Evolution

  • Permite un detallado control en tiempo real.
  • Facilita la integración total de los distintos canales (voz, email, chat, redes sociales) y se integra en las demás aplicaciones del negocio.
  • Integración omnichannel en el call center.
  • Estructura modular:
    • Módulo WebAgent, para que tus agentes puedan prestar un servicio personalizado y omnicanal, con información en tiempo real.
    • Módulo Manager, que permite configurar, gestionar y supervisar el trabajo de los agentes y el rendimiento del contact center, todo ello mediante un sencillo interfaz web.
    • Módulo Designer, mediante el que podrás diseñar hasta el más mínimo detalle todos los flujos de enrutamiento inteligente, configurar un autoservicio vocal, definir reglas horarias, etc., sin necesidad de conocimientos de programación.
  • Dispone de una versión gratuita y sin limitación temporal.

Especificaciones de ICR Evolution

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Contact Center

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de ICR Evolution

Contact Center: Evolution

Enterprise es la solución profesional de ICR Evolution, con todos los servicios necesarios de soporte y mantenimiento para sacar la máxima productividad al contact center.

Esta edición está dirigida a empresas que buscan una solución escalable con la mejor relación precio-beneficio de la industria.

Permite trabajar a un número ilimitado de agentes de forma simultánea y manejar también un número ilimitado de llamadas simultáneas a través del sistema de enrutamiento DBR. 

Tampoco existe limitación de concurrencia en el manejo de comunicaciones vía Twitter, Facebook, Web-Chat y similares, permitiendo una auténtica integración omnicanal.

La versión más reciente del software de Evolution posibilita también la implantación de un Sistema de Respuesta Interactiva (IVR) sin agentes (Agentless), sin limitación de canales simultáneos.


Contact Center: Evolution Community

Community es la versión de software de Contact Center gratis, limitada a 10 usuarios, y con todas las funcionalidades necesarias para poner en producción y operar un Contact Center pequeño.

Evolution Community dispone de un foro de soporte a la instalación, FAQ y toda documentación necesaria para su despliegue. Esta edición está pensada para aquellas empresas que quieren probar la solución o empezar a operar sin asumir ningún compromiso con el proveedor.