Características de ICR Evolution
El software para call centers Evolution cuenta con funcionalidades como enrutamiento inteligente de contactos (ACD / ICR), autoservicio con reconocimiento vocal (IVR) en más de 20 idiomas, marcador predictivo, CTI, herramientas de Scripting y diseño de flujos, todo ello, bajo una arquitectura totalmente web.
Dispone de funciones omnicanal e inbound, permitiendo al agente tratar interacciones de diferente origen en la misma interfaz. Combina grupos de llamadas con mensajes de Twitter, emails, peticiones de chat, tareas de back-office, etc.
Posee estándares abiertos para el intercambio de información con terceras aplicaciones. Transmitir información relevante de una interacción multicanal a tus aplicaciones de negocio, ya sean CRMs o ERPs para determinar el valor de un cliente o facilitar tanto el up-selling como el crosselling, es totalmente sencillo.
Favorece relaciones ágiles, sencillas, eficaces y más productivas entre empresas y clientes.
Pantallas de ICR Evolution
Ventajas de ICR Evolution
- Permite un detallado control en tiempo real.
- Facilita la integración total de los distintos canales (voz, email, chat, redes sociales) y se integra en las demás aplicaciones del negocio.
- Integración omnichannel en el call center.
- Estructura modular:
- Módulo WebAgent, para que tus agentes puedan prestar un servicio personalizado y omnicanal, con información en tiempo real.
- Módulo Manager, que permite configurar, gestionar y supervisar el trabajo de los agentes y el rendimiento del contact center, todo ello mediante un sencillo interfaz web.
- Módulo Designer, mediante el que podrás diseñar hasta el más mínimo detalle todos los flujos de enrutamiento inteligente, configurar un autoservicio vocal, definir reglas horarias, etc., sin necesidad de conocimientos de programación.
- Dispone de una versión gratuita y sin limitación temporal.
Especificaciones de ICR Evolution
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software de Contact CenterChatbot
Software de Web Chat
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Soluciones de ICR Evolution
Software de Contact Center: Evolution
Enterprise es la solución profesional de ICR Evolution, con todos los servicios necesarios de soporte y mantenimiento para sacar la máxima productividad al contact center.
Esta edición está dirigida a empresas que buscan una solución escalable con la mejor relación precio-beneficio de la industria.
Permite trabajar a un número ilimitado de agentes de forma simultánea y manejar también un número ilimitado de llamadas simultáneas a través del sistema de enrutamiento DBR.
Tampoco existe limitación de concurrencia en el manejo de comunicaciones vía Twitter, Facebook, Web-Chat y similares, permitiendo una auténtica integración omnicanal.
La versión más reciente del software de Evolution posibilita también la implantación de un Sistema de Respuesta Interactiva (IVR) sin agentes (Agentless), sin limitación de canales simultáneos.
Software de Contact Center: Evolution Community
Community es la versión de software de Contact Center gratis, limitada a 10 usuarios, y con todas las funcionalidades necesarias para poner en producción y operar un Contact Center pequeño.
Evolution Community dispone de un foro de soporte a la instalación, FAQ y toda documentación necesaria para su despliegue. Esta edición está pensada para aquellas empresas que quieren probar la solución o empezar a operar sin asumir ningún compromiso con el proveedor.
Chatbot: Evolution
Evolution cuenta con una solución de chatbot para poder diseñar experiencias interactivas de forma automatizada.
Sin necesidad de código de programación para su configuración, puedes configurar tu chatbot simplemente arrastrando y soltando.
De esta forma podrás tener contacto con tus clientes las veinticuatro horas del día.
Software de Web Chat: Evolution
Evolution dispone de un módulo de chat en directo para poder interactuar con tus clientes en tiempo real y contestar a sus preguntas de forma rápida y ágil.
A través del live chat pueden contactar y solicitar soporte acerca de la compra de un producto. Dispone de un sistema de evaluación del servicio que te ayudará a mejorar la atención al cliente.