Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

ICR Adventus Systems: Software Contact Center

En ICR llevamos más de 25 años desarrollando innovadoras soluciones para mejorar la experiencia entre las organizaciones y sus clientes. Nuestro foco principal es hacer que dichas relaciones sean más ágiles, sencillas, eficaces y, en definitiva, más productivas.

ICR Evolution
  • Tipos de software:
    Contact Center
  • CLOUD:
  • TIPO DE PAGO:
    Pago mensual

Contamos con una extensa variedad de clientes en todo el mundo. Miles de descargas anuales de nuestras soluciones dan fe de la calidad, flexibilidad y estabilidad de nuestros productos para Contact Center.

Nuestros productos cuentan con funcionalidades como enrutamiento inteligente de contactos (ACD/ICR), autoservicio con reconocimiento vocal (IVR), marcador predictivo, CTI, herramientas de scripting y diseño de flujos y gestión de comunicaciones omnicanal. Todo ello bajo una arquitectura totalmente web.

Además contamos con una versión Community totalmente gratuita que permite probar nuestras soluciones sin ningún tipo de compromiso y operar con ella sin ninguna limitación temporal. Puedes solicitar tu descarga en nuestra web.

Contact Center: Evolution Enterprise

Enterprise es la solución profesional de ICR Adventus Systems, con todos los servicios necesarios de soporte y mantenimiento para sacar la máxima productividad al contact center. Esta edición está dirigida a empresas que buscan una solución escalable con la mejor relación precio-beneficio de la industria.

Contact Center: Evolution Community

Community es la edición freeware de Evolution de ICR Adventus Systems, limitada a 10 usuarios, y con todas las funcionalidades necesarias para poner en producción y operar un Contact Center pequeño. Evolution Community dispone de un foro de soporte a la instalación, FAQs y toda la documentación necesaria para su despliegue. Esta edición está pensada para aquellas empresas que quieren probar la solución o empezar a operar sin asumir ningún coste inicial.