Hippos

Hippos: software TPV para restaurantes

Solución en la nube integral para locales de hostelería, gestiona desde el servicio de comandas al stock, ventas y análisis de negocio

Nuestro comparador GRATUITO para TPV

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Hippos

Hippos es un software TPV para restaurantes en la nube desarrollado por Hi Iberia, una empresa española con más de 20 años de experiencia dentro de las soluciones TIC.

Solución multiplataforma que puede adaptarse en cualquier sistema de cobro y ordenador, con aplicación para instalar en teléfonos móviles para usarlos como comanderos o vigilar el estado del negocio de manera remota.

Integra los cobros, ventas, facturación, control de mesas, advertencia de alérgenos, tickets, cierres de caja, administración de usuarios y camarereos, etc, todo desde un solo programa muy fácil de usar.

Hippos es una solución online para gestionar resturantes: almacén, comandas, ventas TPV, mesas, facturación, camareros...

Ventajas de Hippos

  • Software en la nube con acceso SaaS, solo pagas por lo que usas.
  • Con soporte técnico 24/7
  • Comandera móvil mediante una aplicación para smartphone Android, descargable desde Google Play.
  • Agilidad en el sistema de pedidos a cocina y órdenes en general.
  • Facilita el trabajo a tus empleados con un programa sencillo y eficaz, aumentando su productividad.
  • Control exhaustivo de almacén en tiempo real, con lo desaparecen las pérdidas por caducidades y faltas de género.
  • Supervisión global del negocio para el gerente sin estar en el restaurante mediante el acceso web al programa: ingresos, pérdidas, facturación, ocupación, etc.

Especificaciones de Hippos

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

TPV

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Hippos

TPV: Hippos

Software TPV para restaurantes en la nube.

Con herramientas para una completa gestión del negocio hostelero, desde aperturas y cierres de caja, al envío e impresión de comandas, gestión de mesas y clientes, facturación, control de almacén y ventas, gestión de personal mediante usuarios, etc.

Además, posibilita la agilidad del envío de comandas y la atención al cliente gracias a su app para tomar comandas desde móviles.

Al ser una solución web, permite el control remoto de la situación del negocio en tiempo real: ventas facturadas, históricos, concurrencia...

Genera informes de ventas y previsiones de stock.