Gularis soft

Gularis soft: software ERP

Especialistas en soluciones empresariales y software de gestión en la nube.

Descubre SIN COSTE el mejor Software ERP para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Gularis soft

Gularis soft es una startup tecnológica especializada en soluciones empresariales y software de gestión en la nube para todo tipo de empresas.

Su solución Gularis ERP permite centralizar todos los procesos de negocio de cualquier tipo de empresa en una única solución.

Además, sus soluciones verticales facilitan un mayor control sobre los flujos de trabajo de todas las modalidades de negocio, como por ejemplo empresas de sectores como alimentación, industria, ventas, parafarmacia o funeraria, entre otros.

Ofrecen también soluciones verticales para sectores como alimentación, logística, distribución, construcción o funeraria.

Ventajas de Gularis soft

  • Soluciones en la nube.
  • Disponibles desde cualquier dispositivo y lugar.
  • Soluciones verticales.
  • Desarrollos a medida.

Especificaciones de Gularis soft

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software ERP

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Gularis soft

Software ERP: Gularis ERP


Es una herramienta ERP (enterprise resource planning), diseñado para ayudar a la gestión de la información y tomar las mejores decisiones posibles.

Se trata de una solución desarrollada íntegramente por Gularis soft, lo que facilita la flexibilidad y personalización que cada negocio necesite. 

Permite centralizar todos los procesos de negocio, y así, en una única solución, se tiene el control del almacén, las finanzas, la contabilidad y la venta online. 

Cuenta con versiones verticales adaptadas para diferentes sectores: 

  • Alimentacióncárnicas, verdulerías, fruterías, pescaderías, panaderías. Gestiona lotes, estado de productos, caducidades, trazabilidad, fabricación.
  • Distribución y venta: adaptación al sector de ventas al por mayor y por menor, electrodomésticos, jardín, ferreterías, suministros. Realiza control de ventas, IVA, stock, reposición, gestión financiera.
  • Industria: adaptación para industria, fabricación de todo tipo: plástico, cosmética, química. Realiza órdenes de producción, listas de materiales, mermas, sobreproducción, control de trazabilidad.
  • Farmacia y parafamarcia: gestiona el almacén de manera inteligente: stock, rotaciones, stock estacional, pedidos inteligentes. Permite la categorización de  productos y dispone de módulos de CRM.
  • Funeraria: pólizas, clientes, fallecidos, vehículos y control financiero.