Almacenes inteligentes: fases para automatizar con éxito los procesos logísticos

En un mercado donde reina la inmediatez y la alta eficacia logística es de vital importancia estar al día de las novedades tecnológicas que surgen en torno a la gestión de almacenes, picking e inventario.

¿Cómo se está afrontando este salto hacia sistemas logísticos inteligentes? ¿Es la robótica una realidad? ¿Cuál es el camino correcto para introducir los avances de automatización en nuestro almacén?


Gracias a la colaboración de Xavier Caparrós, CEO y cofundador de la empresa desarrolladora de software SGA Aliernet; Víctor Escanciano, director de Logística y Sistemas de información en Condis Supermercats; y Roberto Lorenzo, director comercial en ASTI Mobile Robotics y experto en robótica móvil, presentamos la evolución de los almacenes automatizados hacia sistemas inteligentes y cómo afrontar con éxito los nuevos avances logísticos estableciendo determinadas fases de implementación.

 
No te pierdas el contenido íntegro sobre almacenes inteligentes, la evolución de la automatización y qué fases hay que llevar a cabo para iniciar el cambio.
Los almacenes inteligentes son una evolución dentro del proceso de automatización. Gracias a los avances en programación de los SGA ya se aplican tecnologías de robotización, internet de las cosas y análisis big data para mejorar la eficiencia logística.
 

¿Quieres conocer todas las claves de la automatización de los almacenes inteligentes y sus ventajas? Sin coste ni spam, solo con tu email profesional.

⛔️ SoftDoit nunca cederá ni comercializará tus datos. Tu correo electrónico solo se utilizará para enviarte contenidos propios de alto valor, con tendencias y novedades sobre el mundo del software y la gestión empresarial. Podrás darte de baja cuando quieras. Tus datos, tus reglas.

 
Acceso al contenido completo
Para ver este contenido elaborado por nuestros especialistas debes registrar una 📨 dirección email válida.
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal