Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

GSE: Software ERP y Gestión Documental

Gabinete de Software Empresarial es una empresa dedicada de forma exclusiva al desarrollo de software de gestión para Despachos Profesionales y Asesorías Fiscales, que desarrollen su actividad en la demarcación de Navarra y aplican su particular Fuero.
Fundada en 1.990, gracias a su alto grado de especialización y a años de experiencia en el ámbito Fiscal y Contable, no ha dejado de crecer y se ha consolidado cómo empresa líder en el mercado de Navarra.
Ofrecemos soluciones de contabilidad, gestión empresarial y gestión documental para agilizar los procesos contables y automatizar en torno al 80-90% de los trabajos. Desarrollamos todas nuestras soluciones bajo una misma premisa: La tecnología debe hacernos la vida más fácil.

GSE Software
  • Tipos de software:
    Gestión Empresarial - ERP | Gestión Documental
  • CLOUD:
  • TIPO DE PAGO:
    Sin definir
  • Soluciones de software (2)
  • GSE Conta
  • GSE Documental

ERP: GSE Conta

Solución imprescindible para cualquier asesoría o Pyme que lleve la contabilidad, agiliza y automatiza multitud de procesos, se sincroniza con otras apps y se complementa con una solución de automatización de movimientos bancarios y otra de integración de hojas Excel que ahorra mucho tiempo en estos proceso contables, además de sincronizarse con el resto de soluciones de GSE

Software Documental: GSE Documental

Aplicación Homologada por Hacienda para el envío de documentación, lo que permite la destrucción del documento original ahorrando así en archivo físico y reduciendo al máximo la búsqueda manual de documentos, ya que todo queda digitalizado.
Gestiona cualquier tipo de documento, no únicamente facturas.
Completamente sincronizado con el resto de nuestras soluciones, lo que agiliza la consulta de documentos/facturas desde la solución de contabilidad, entre otras