Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Grupo Lanka: Software CRM

Grupo Lanka, empresa de consultoría tecnológica especializada en CRM. Diseñamos soluciones para gestión de clientes sobre las plataformas CRM: Salesforce y Pivotal. Partner certificado de salesforce y APTEAN para España. Grupo Lanka construye para su empresa la solución CRM que esta buscando.

Grupo Lanka
  • Tipos de software:
    Marketing y Ventas - CRM
  • CLOUD:
  • Modelo de precios:
    Pago mensual
  • Soluciones de software (7)
  • Salesforce CRM
  • Pivotal CRM
  • TurismControl
  • SeguControl
  • SeguContacto
  • MediadControl
  • Automatización y Movilidad para Fuerza de Ventas
 
Vídeos

CRM: Salesforce CRM

Salesforce es una potente plataforma de desarrollo que ofrece (adicional a la funcionalidad estándar del CRM para los departamentos de ATC, ventas y marketing) múltiples herramientas para construir soluciones de negocio que son únicas e innovadoras. Se distingue de otras soluciones CRM por su facilidad de uso y rápida implantación. Grupo Lanka es su partner certificado para Salesforce España.

CRM: Pivotal CRM

Pivotal de Grupo Lanka es un conjunto modular de aplicaciones, dirigidas a resolver las necesidades de los departamentos de ATC, Ventas y Marketing. Pivotal puede enfocarse desde dos puntos de vista distintos y complementarios a la vez: una plataforma de desarrollo y un CRM. Pivotal de Grupo Lanka se distingue de otras soluciones por su ilimitada capacidad de personalización e integración. Pivotal es asequible, intuitivo y adaptable a cualquier negocio.

CRM: TurismControl

Es una solución CRM de Grupo Lanka específicamente diseñada para las empresas dedicadas al turismo que ofrecen servicios vacacionales a sus clientes.
Con TurismControl tiene en un solo lugar de toda la información de sus huéspedes y cuenta con las herramientas necesarias para segmentar, diferenciar y tratar a sus clientes de forma diferenciada.

CRM: SeguControl

SeguControl es una solución informática integrada que facilita a los sujetos obligados el cumplimiento de todas sus responsabilidades en materia de Prevención de Blanqueo de Capitales. SeguControl está dirigido a empresas aseguradoras.

CRM: SeguContacto

Solución CRM de Grupo Lanka para los centros de atención al asegurado (Call Centers). Plataforma multicanal para resolver todas las peticiones que reciben la aseguradoras. SeguContacto permite la gestión de las llamadas entrantes y salientes.

CRM: MediadControl

Solución CRM de Grupo Lanka dirigida a las corredurías de Seguros. Con MediadControl puede gestionar a sus clientes de una manera coherente y organizada. MediadControl le permite segmentar sus clientes, hacer "up-selling y crosselling" a la vez que ofrece una atención de calidad.

CRM: Automatización y Movilidad para Fuerza de Ventas

Salesforce Sales Cloud es la solución nº 1 a nivel mundial para movilidad de la fuerza de ventas. Permite al equipo de ventas gestionar clientes, agenda y oportunidades en en solo lugar. Con Salesforce Sales Cloud es fácil acceder al material de marketing y recibir ayuda por parte de los supervisores y del resto del equipo (nacional o internacional). Tenga una fuerza de ventas automatizada en menos de 6 semanas.

Pruebe gratis Salesforce Sales Cloud por 30 días. www.grupolanka.com