Goya Soluciones Informáticas

Goya: soluciones de gestión

Especialistas en soluciones tecnológicas y software de gestión para empresas y profesionales.

Descubre SIN COSTE el mejor Software ERP para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Goya Soluciones Informáticas

Goya Soluciones Informáticas es una empresa especializada en aportar las soluciones tecnológicas que cualquier empresa o profesional necesita para optimizar procesos y mejorar la rentabilidad de su negocio.

Ofrecen soluciones ERP, CRM y TPV basadas en Ahora Freeware, totalmente personalizadas a las necesidades de cada organización y escalables. Además facilitan la creación de cuadros de mando que ayudan a tener un control exhaustivo de toda la actividad empresarial y a tomar las mejores decisiones.

Cuentan también con servicios de centralita virtual y telefonía IP, así como de desarrollo web y hosting.

Los programas y aplicaciones desarrollados por Goya Soluciones Informáticas se basan en Ahora Freeware y se adaptan a todo tipo de empresas y sectores.

Ventajas de Goya Soluciones Informáticas

  • Soluciones personalizadas y escalables.
  • Desarrollo de aplicaciones de movilidad.
  • Cuadros de mando integrados.
  • Servicios de consultoría tecnológica y desarrollo web.Herramientas adaptadas a un gran número de sectores: academias, retail, empresas inmobiliarias, instaladoras, de reciclaje y agrícolas.

Especificaciones de Goya Soluciones Informáticas

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software CRM
Software ERP
Software de Recursos Humanos
Software Business Intelligence
Software TPV
Software de Centralita Virtual
Software SAT

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Goya Soluciones Informáticas

Software CRM: Ahora CRM


Ahora CRM es un software para pymes con el que controlar todas las oportunidades de venta. Desde una única herramienta podrás gestionar visitas, llamadas, reuniones y compartir todas las tareas con los miembros del equipo.

Permite visualizar de manera sencilla y completa los datos comerciales y económicos de cada cliente, programar acciones y llevar a cabo una planificación de toda la estrategia comercial.

Ahora CRM incluye también la gestión de empleados y el control de presencia y ausencia.


Software ERP: Ahora Express ERP


Se trata de una solución de gestión para pequeñas empresas que cubre todas las necesidades: compras, ventas, almacén, contabilidad, administración, cobros y pagos.

Ahora Express ERP es un software freeware escalable, que se ajusta a las necesidades de cada cliente en todo momento, sin coste de licencias.

Conseguirás trazabilidad de todas las operaciones, generar automáticamente los documentos necesarios y podrás conectarlo con tu plataforma de eCommerce. Además Ahora Express ERP te permite elaborar todos los modelos fiscales y llevar la contabilidad analítica y presupuestaria de tu empresa.

Es multiempresa y multiusuario y cuenta con un módulo de business intelligence para análisis de datos y toma de decisiones.


Software ERP: Ahora ONE


Ahora ONE es un programa de gestión autónomos y micropymes para poder gestionar de forma online y desde cualquier sitio y dispositivo, todo lo relacionado con su negocio empresarial.

Es una herramienta fácil de utilizar y personalizable con la que administrar presupuestos, albaranes y facturas; controlar el almacén; generar tickets, vales y hacer arqueos de caja; y realizar cobros, pagos y remesas.


Software de Recursos Humanos: Its Time


Its Time es una solución para control de presencia de todos los empleados. Cuenta con entorno web adaptado a dispositivos móviles, lo que facilita el fichaje desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Los empleados podrán solicitar vacaciones y visualizar sus turnos y horarios. Los responsables de Recursos Humanos podrán realizar la planificación laboral de forma eficiente y realizar el cómputo de horas trabajadas de forma automática.


Software Business Intelligence: QlikView


QlikView es una herramienta de business intelligence para medir y controlar los principales indicadores que son de utilidad para llevar a cabo la estrategia empresarial que tu negocio necesita.

En una única solución se unifican todas la fuentes de datos, pudiendo realizar análisis exhausitvos que ayuden a tomar decisiones fundamentadas. 

Podrás analizar la facturación mediante cuadros inteligentes, con visualización de los márgenes de ventas obtenidos en cada operación; conocer la situación financiera de tu negocio, con análisis comparativos del balance de la situación; visualizar todos los proyectos y contratos y generar informes de rentabilidad.

Es fácil de implementar, escalable y exportable a Excel.


Software TPV: Ahora TPV


Con Ahora TPV podrás llevar a cabo una gestión completa de tu tienda, controlando almacenes, inventarios y ventas.

Permite conocer la disponibilidad de los artículos y gestionar su trazabilidad. Dispone de apertura y cierre de cajas de forma independiente, programas de fidelización gestión de devoluciones mediante vales.

Desde Ahora TPV podrás emitir pedidos a proveedores, gestionar diferentes tarifas y generar informes de todo tipo. La parte de contabilidad también queda cubierta con la herramienta, incluyendo conciliaciones bancarias, generación de balances y contabilidad automática.


Software de Centralita Virtual: Centralita virtual


En Goya disponen también de soluciones de Centralita Virtual que adaptan a las necesidades de cada negocio.

Incluye conferencias, chats privados o grupales, grabación de llamadas, posibilidad de indicar el estado de los usuarios, horarios personalizables, operadora automática, estadísticas de llamadas y aplicación móvil.


Software SAT: CINEGIA


Es una aplicación que permite gestionar las visitas de los técnicos. No tiene costes de alta, se paga solo por uso.

Los técnicos podrán llevar en sus dipositivos móviles los partes de trabajo asignados e imputar las horas empleadas in situ, así como materiales y recursos, lo que facilita la gestión del personal, del stock y de la facturación.

Con CINEGIA podrás trabajar de manera online y offline, es fácil de utilizar y podrás integrarla con tu ERP.