Golive

Golive: software ERP y Business Intelligence

Soluciones para la optimización de procesos y transformación digital de todo tipo de empresas.

Descubre SIN COSTE el mejor Software ERP para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Golive

Golive es una empresa de consultoría tecnológica que analiza las necesidades de las empresas y adapta las mejores soluciones para optimizar sus procesos.

Están especializados en software ERP de gestión y en soluciones de Business Intelligence, pero también realizan desarrollos a medida y tiendas online personalizadas.

En Golive acompañan a las pequeñas y medianas empresas en su proceso de transformación digital, aportando las herramientas necesarias para mejorar su gestión y tomar decisiones estratégicas basadas en información.

Golive proporciona a las pequeñas y medianas empresas las soluciones de gestión que cubran sus necesidades y hagan más eficiente su negocio.

Ventajas de Golive

  • Partners de Sage.
  • Soluciones ERP y analítica.
  • Herramientas adaptadas a cada empresa. 
  • Adaptación a la Industria 4.0.
  • Aumento de la productividad y reducción de tiempos de gestión.
  • Soluciones de movilidad.

Especificaciones de Golive

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software ERP
Software de Gestión Documental
Software Business Intelligence

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Golive

Software ERP: JD Edwards


JD Edwards es un ERP de gestión integral que dispone de más de ochenta módulos disponibles para cubrir todo tipo de escenarios operativos.

Se trata de una solución 100% adaptable a las necesidades de cada negocio, fácilmente integrable con otro tipo de aplicaciones y soluciones. 

Es multiempresa, fácil de implantar y dispone de una interfaz sencilla.

Se adapta perfectamente a los sectores agroalimentario, industria, maquinaria y alimentación.


Software ERP: Sage X3


Sage X3 es un ERP para medianas y grandes empresas de estructura modular, que se adapta a la evolución de cada negocio.

Cubre todos los procesos: finanzas, ventas, inventario, fabricación, gestión de proyectos, CRM, compras, etc.

Con Sage X3 se pueden estandarizar procesos y crear flujos de trabajo personalizados, y acceder a toda la información en tiempo real desde cualquier lugar: cuadros de mando, información de clientes, agenda comercial, seguimiento de proyectos, etc.

Permite trabajar con grupos de sociedades, múltiples plantas y distintas delegaciones, divisas e idiomas.


Software ERP: Sage XRT


Sage XRT es un software de gestión de tesorería y conectividad con bancos. Se integra fácilmente con cualquier ERP y proporciona una visión de la liquidez de la organización en tiempo real. 

Podrás gestionar los flujos de tesorería; automatizar la descarga de extractos y movimientos bancarios; analizar las prioridades para gestionar el clash-flow; emitir, aprobar y enviar pagos a bancos de forma rápida y segura; agilizar la toma de decisiones con indicadores, KPIs y cuadros de mando.


Software ERP: Prophix


Prophix es una solución de gestión de rendimiento corporativo (CPM) que ayuda a medianas y grandes empresas a automatizar su planificación, sus presupuestos, su previsión y consolidación financiera.

Con Prophix podrás conseguir mayor productividad, pues las tareas repetitivas serán asumidas por esta herramienta. Facilita la asignación a cada empleado de las tareas a realizar en los plazos de tiempo determinados, y todo ello en un entorno colaborativo y sencillo.

Prophix permite elaborar presupuestos generales, hacer reportes financieros, planificación operativa y de proyectos, controlar las desviaciones y crear presupuestos de ventas e ingresos.


Software de Gestión Documental: XPENDOR


XPENDOR es un software para digitalizar los gastos de empresa.

Se trata de una solución web y móvil para reportar, revisar, administrar y contabilizar los gastos. Facilita la gestión de tickets y facturas desde cualquier lugar y dispositivo.

Haciendo una simple fotografía el gasto se envía a la persona que debe aprobarlo, y gracias a la integración con el sistema de gestión la contabilización se realiza de forma automática.


Software Business Intelligence: Power BI


Power BI es una herramienta de business intelligence creada por Microsoft. Facilita la integración de datos y el análisis empresarial detallado, para obtener una visión global del negocio y tomar mejores decisiones.

Dispone de una interfaz sencilla, proporciona información en tiempo real y es posible configurar alertas o avisos ante cambios relevantes que requieran atención.

Facilita la creación de informes personalizados según las necesidades de cada área o departamento.


Software Business Intelligence: Qlikview


Qlikview es una solución de análisis de datos que permite recoger información de múltiples orígenes y herramientas, tratarlos en función de las necesidades de cada organización y facilitar su interpretación para mejorar la toma de decisiones.

Dispone de un diseño responsive que se adapta a todo tipo de dispositivos.


Software Business Intelligence: Sage Enterprise Intelligence


SEI (Sage Enterprise Intelligence) es la solución de business intelligence de Sage. 

Desde Golive la implementan en todo tipo de negocios con el fin de analizar los datos relevantes, dar información de valor y ayudar a las empresas a tomar decisiones.

Se trata de una solución intuitiva y fácil de utilizar, que permite trabajar con plantillas de informes predefinidos y realizar cuadros de mando a medida, según las necesidades de cada empleado.


Software Business Intelligence: Oracle Business Intelligence


Oracle Business Intelligence es una herramienta que permite integrar todos los datos de la compañía, analizarlos desde cualquier perspectiva y facilitando la anticipación a los problemas o el descubrimiento de nuevas oportunidades de negocio.

En Golive son partners referentes de Oracle en España, y cuentan con un equipo experto en el desarrollo de proyectos de inteligencia empresarial con la herramienta.

Uno de sus puntos fuertes es la experiencia de usuario sencilla y una apariencia de los dashboard totalmente interactiva, con diferentes tipos de mapas de visualización.


Software Business Intelligence: FINANGO


FINANGO es una solución de business intelligence sencilla y fácil de usar, desarrollada por Golive bajo tecnología de Power BI.

Con FINANGO podrás obtener dashboards muy visuales con el balance de situación de tu negocio, con los principales ratios, cuentas de pérdidas y ganancias y aging de clientes y proveedores.

Incluye la opción multicompañía y el análisis presupuestario y su comparación con la contabilidad real.