Golden Soft

Golden Soft: software ERP y CRM

Empresa dedicada al desarrollo de programas de contabilidad y gestión comercial para pymes. 

Nuestro comparador GRATUITO para ERP

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Golden Soft

La empresa Golden Soft nació para cubrir diferentes necesidades de las compañías como es la administración de la contabilidad, la gestión comercial o las nóminas de los empleados. 

Durante sus 34 años de trayectoria han desarrollado soluciones en estos tres ámbitos, además de ofrecer asesoramiento técnico.

Sus programas están especialmente pensados para el desarrollo de la actividad de pymes, posibilitando una gestión organizada y sencilla.

Golden Soft diseña soluciones para mejorar la gestión de los negocios tanto a nivel financiero e interno, como comercial

Las soluciones de Golden Soft facilitan la gestión de las pymes en el ámbito financiero y comercial. 

Ventajas de Golden Soft

  • Gestión de la contabilidad fiscal y financiera.
  • Cumplimiento de las normativas legales.
  • Gestión comercial durante todo el ciclo de compras.
  • Control de ventas
  • Control de stock.
  • Gestión laboral.
  • Administración de la facturación.
  • Registro de ingresos y gastos.
  • Administración de comunidades: derramas, recibos, notificaciones, impagos, etc.
  • Monitorización de datos

Especificaciones de Golden Soft

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

CRM
ERP
Recursos Humanos
Gestorías, Asesorías y Despachos
Administración de Fincas

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Golden Soft

CRM: Facturación.NET

Es un software de gestión comercial diseñado exclusivamente para pymes. Esta solución es fruto de una experiencia de más de 30 años y con la que podrás gestionar almacén, facturación de compras, de ventas y tesorería.

La implantación de este programa te permitirá gestionar clientes y proveedores, tener fichas completas de cada uno de ellos, multidirecciones de envío y personas de contacto, atributos de los clientes para clasificarlos, acceder a estadísticas, control de riesgo, consultar desde el cliente o proveedor los pedidos, albaranes, facturas...

Además podrás controlar los artículos, adminsitrarlos por tallas y colores, controlar los volúmenes y superficies, gestionar series y lotes, etc. También el stock, gestionar varios almacenes, intercambiar documentos, controlar las entradas y salidas...

Podrás tener un control exhaustivo de los movimientos de tu empresa gracias a la gestión de documentos y agentes comerciales para conocer el circuito de ventas y compras, controlar la facturación, tener múltiples series que canalizan diferentes líneas de facturación, etc. 


ERP: Contabilidad.NET

Este software te permitirá gestionar la contabilidad y fiscalidad de tu empresa, especialmente si es una pyme o asesoría. Su configuración hace que la solución sea adaptable a este modelo de negocio. Con su instalación podrás gestionar la contabilidad analítica, presupuestaria, fiscal y tesorería, todo ello en una sola herramienta. 

Podrás personalizar el área de trabajo, exportar listados, controlar varias empresas simultáneamente, gestionar la mensajería interna, tener un plan contable predefinido, consultar saldos, realizar búsquedas avanzadas...

Además podrás gestionar los asientos mediante plantillas, gestionar los ejercicios no naturales, avisar de asientos descuadrados, bloquear la modificación de asientos anteriores, etc. Y tendrás acceso a un área analítica para crear cuentas, definir en forma de árbol, consultar el desglose analítico, consultar saldos acumulados o la análítica de varios ejercicios, entre otras muchas funciones. 


Gestorías, Asesorías y Despachos: Asesorías.NET

Solución diseñada especialmente para la gestión de asesorías y gestorías, permitiendo el ahorro de tiempo y costes. Con el software asesorías.NET podrás calcular los impuesos, las nóminas o ficheros de liquidación de todas las empresas. También enviar nóminas por mail a varias empresas a la vez o definir múltiples convenios de referencia. 

En el caso de los autónomos, se podrán gestionar actividades empresariales, profesionales, artísticas y las no sujetas a I.A.E. Además, podrás administrar los regímenes I.V.A en modo ordinario, especial simplificado, especial agricultura, ganadería y pesca, u otros exentos. 

También podrás tener un control sobre los trabajadores, configurar por períodos, negociar devengos, realizar pactos con cantidades brutas o netas, gestionar los contratos, la antigüedad, incidencias...

Con este software además podrás gestionar los bienes de inversión, realizar un cálculo de la amortización, revisar el activo fijo de la empresa, generar facturas de compra, venta, etc.


Administración de Fincas: Fincas.NET

Se trata de un software para la administración de fincas de una forma sencilla. Con este programa podrás gestionar el número de comunidades de propietarios que necesites sin preocuparte por llegar a un límite. Es un sistema que permite la comunicación abierta entre los vecinos de una comunidad. 

Si eres administrador de fincas podrás acceder a fichas individuales de cada propiedad, consultar los saldos mensuales acumulados, los extractos de varios ejercicios simultáneamente, asignar partidas presupuestarias en cada cuenta de gastos...

Además de gestionar los acreedores, empleadosdeudores o consultar el extracto contable de cada uno de ellos. El registro de ingresos y gastos te permitirá estar al día de cobros, devolución de recibos, facturas emitidas, gastos, nóminas, etc.