GLASOF INFORMATICA, S.L.

Glasof Informática: software para asesorías y despachos

Empresa orientada al desarrollo de soluciones para la gestión de asesorías y despachos profesionales

Nuestro comparador GRATUITO para Gestorías, Asesorías y Despachos

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Características de GLASOF INFORMATICA, S.L.

Durante sus más de 25 años de experiencia, Glasof Informática se ha dedicado exclusivamente al desarrollo de programas para asesorías y despachos profesionales. 

Sus soluciones están especializadas en el ámbito del asesoramiento fiscal, laboral y contable.

Programas especialmente desarollados para cubrir las necesidades de tu negocio de una forma ágil y sencilla. 

Disponen de un portal de formación que incluye vídeos, tutoriales y casos prácticos para acompañarte en los primeros pasos de la implantación.

Glasof Informática desarrolla soluciones para la gestión diaria de asesoramiento fiscal, laboral y contable de asesorías y despachos profesionales

Ventajas de GLASOF INFORMATICA, S.L.

  • Sin coste de adquisición y período de tres meses gratuitos.
  • Acceso a cursos y vídeos de formación de la herramienta. 
  • Sencillez.
  • Agilidad.
  • Gestión de la contabilidad e impuesto de sociedades.
  • Nóminas y seguros sociales
  • Gestión de la facturación
  • Renta y patrimonio

Especificaciones de GLASOF INFORMATICA, S.L.

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Gestorías, Asesorías y Despachos

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de GLASOF INFORMATICA, S.L.

Gestorías, Asesorías y Despachos: Glasof Informática

Se trata de un programa de contabilidad diseñado especialmente para asesorías y despachos profesionales. Es una herramienta sencilla, práctica y que cubre las necesidades diarias del sector.

El programa permite introducir facturas de ingresos y de gastos de forma rápida, presentar y enviar telemáticamente a la AEAT diferentes modelos informativos y de impuestos, legalizar libros y cuentas anuales ante el Registro mercantil, etc.

También podrás anotar las facturas con posibilidad de fijar datos comunes, importar de apuntes de programas de gestión, gestionar la tesorería y controlar los vencimientos, gestionar y calcular amortizaciones...