Gestiweb

Gestiweb: software ERP y SGA

Empresa especializada en soluciones de gestión para el sector textil y distribución. 

Nuestro comparador GRATUITO para ERP

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Gestiweb

Gestiweb fue fundada en el año 2002 con el objetivo de desarrollar soluciones de gestión empresarial aplicando las últimas tecnologías. 

Especializado en soluciones de software libre para optimizar los procesos de negocio y mejorar las áreas de administración, almacén, compras, comercial y fabricación. 

Sus sistemas se centran en los software ERP de gestión empresarial para el sector textil y software SGA para la distribución. 

La empresa Gestiweb desarrolla soluciones ERP y SGA libres y modulares

Ventajas de Gestiweb

  • Software libre.
  • Usuarios ilimitados
  • Multi bases de datos.
  • Acceso desde diferentes sistemas operativos como Mac, Windows y Linux
  • Gestión de permisos de acceso y establecimiento de roles. 
  • Integración con otras herramientas. 

Especificaciones de Gestiweb

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

ERP
SGA - Gestión de Almacenes

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Gestiweb

ERP: Eneboo Textil

Se trata de un programa de gestión empresarial integrado en las diferentes áreas que componen el negocio. 

Con esta herramienta podrás gestionar compras, ventas, facturación, contabilidad, tesorería, planificar recursos, fichas técnicas, fabricación, agentes comerciales, etc. 

Optimiza el proceso de renovación de artículos, catálogos, stock, agrupaciones por familias o colecciones, aprovisionamiento, materiales, trazabilidad...

Además, podrás tener un control absoluto sobre el almacén, ubicación de mercancía, órdenes de recepción y expedición, albaranes, inventarios, etiquetados o rutas de picking. 


SGA - Gestión de Almacenes: Gestiweb

Sistema de gestión de almacenes especialmente pensado para la distribución. Con este programa podrás controlar las entradas masivas de mercancía, optimizar la distribución de los productos, mejorar las zonas de preparación rápida o de picking, controlar las zonas de almacenaje para reposición, realizar preparaciones individuales o multipacking de pedidos, etc.

La herramienta permite la integración con almacenes automáticos, con sistemas de preparación mediante carros pick to light o con dispositivos móviles o PDAs e integración con los programas de las principales agencias de transporte y mensajería. 

Gestiona los etiquetados y la documentación necesaria para transportes y aduanas e importa artículos, pedidos o stock directamente desde los archivos del cliente.